viernes, 16 de julio de 2010

Piñata paso a paso













Hola amigos, estos días he tenido una contracción muscular que me ha tenido bien fastidiada, pero gad estoy mejor,me recetaron unas inyecciones de vitamina B que duelen mucho,pero mi odontólogo me enseño que para evitar el dolor se aprietan los dientes bien fuerte y lo certifico que disminuye el dolor ..
Ahora si a lo que vinimos, aquí les traigo un paso a paso para hacer una piñata, en un video de una compañera de mi Foro llamada Adalis, que muy gentilmente nos dejo su trabajo , me parece muy fácil y útil.

La piñata de este paso a paso es grande.
La única diferencia que le hice a esta piñata fue pegarle con tirro
un cordón por todo el alrededor del círculo que será para guindarla.

Los materiales están en el video yo gaste 8 pliegos de papel crepe y la muñeca la hice de anime o telgopor.Las piñatas de la foto las realicé yo con la guia de este video,les deseo suerte y que logren hacerlo ya que es más económico.
Este es el video:

Con el cariño de siempre .
Maga


2 comentarios:

bertha dijo...

Amiga me da gusto ver que has vuelto a tu blog, y aunque se que ha costado un poco de trabajo a causa de tu malestar, dejame decirte que las piñatas te quedaron padrisimas, y que como siempre me gusta opinar de las cosas tan lindas que haces.
Saludos de tu muy mexicana amiga:

Bertha.

egamaga dijo...

Hola amiga Bertha,gracias una vez más por estar presente en nuestro Blog,Recibe un abrazo desde Venezuela ,se te quiere .
Maga