lunes, 19 de abril de 2010

La Sorpresa del 40 Aniversario de Bodas






Hola a todos hoy deseo contarles todo lo vivido ayer en la celebración de nuestro cuarenta aniversario de bodas.


Comenzó con una reunión de nuestros hijos, Egaly desde España, Evelise y Oswaldo por Internet para planificar esta celebración lógicamente escondido de nosotros, hicieron un equipo blindado nuestros hijos en unión de sus respectivas familias y planificaron todo (Oswaldo dice que en este proyecto hay una directora y dos obreros trabajando como negros, jajaja )..

Felipe y yo supimos por intermedio de un mensaje que nos llego por nuestros correos electrónicos anunciando que no podíamos inventar nada el día 18 de abril ya que nos tenían unas sorpresas que poco a poco nos darían más pistas….

El día antes del aniversario nos entregaron una tarjeta bella con las fotos de toda la familia para invitarnos a estar en la planta baja del edificio ya que nos llevarían a un sitio muy especial.

Así lo hicimos y nos llevaron al hotel Avila, alli nos montaron el una camioneta y nos fuimos a Galipán a un restaurant llamado ¨Le Galipanier ¨ nos emocionamos mucho con la invitación al almuerzo el sitio tiene una vista espectacular y la comida rica, estábamos felices y creíamos que ya se había cumplido la sorpresa.

Oswaldo nos fue a buscar al Hotel como a las 5 de la tarde y nos dijo que nos llevaría a un sitio pero que era más formal y que iríamos a la casa a cambiarnos de ropa, yo sinceramente no me imagine nada, pero al llegar a nuestra casa y cuando Oswaldo abrió la puerta, dijeron ! SORPRESA! fue lo máximo encontramos tanta gente querida en nuestro hogar, me impactó, fue fantástico nos emocionamos mucho yo no lo podia creer….. cuándo? cómo?

Nosotros nos fuimos a las 12 y 45 y cuando regresamos la casa estaba decorada con flores y globos un cartel muy lindo pintado por los nietos en especial Alejandro y tenían muchos pasapalos, dulces torta etc. Evelise y Meneja que se fajaron para hacer unas empanadas de queso, carne, chipichipi muy ricas y Oswaldo se encargó de atender a todos los invitados y que no les faltara nunca un vaso en sus manos, los amigos invitados estaban súper contentos, algunos teníamos sin verlos muchos años, fue espectacular.

René y Elinor igiual que nuestros hijos no nos permitían entrar en la cocina, ni hacer nada, ellos colaboraron mucho limpiando, fregando, sirviendo y pendiente igual que nuestros hijos para que todo quedará excelente.

Asistieron Eddy, Fina, Ismenia, Meneja, Cleotilde,Dimas ,Eli, Dimita con su esposa y su bb recién nacido Diego, Yajaira,Germán, Katerine, Nelfa con José Luis, Douglas con Lisett, mi vecina Georgina y nuestros hijos con sus familias.

Los grandes ausente por problemas personales de última hora: Flor Jaimes,Lucía Gómez y mi hermano Fernando y flia .

Sacaron los albumes y recordamos nuestros años de juventud fueron momentos hermosos para todos los asistentes en especial para nosotros los homenajeados.


"Hijos queremos darle las más infinitas gracias por la celebración de los 40 Aniversario de nuestro Matrimonio, deseamos que sepan que nos gustó mucho, que estamos inflados de tanto amor, que sus objetivos se quedaron cortos con todo las muestras de cariño que vivimos en un día, que de todos los años que hemos celebrado este estará presente el resto de nuestros días como el mejor. Nos gustó mucho como se unieron junto a cada una de sus familia para lograr un proyecto tan exitoso y lleno de tanto amor y cosas bellas" .
Mil gracias un abrazo fuerte

Aquí algunas de las fotos de todo este cuento, chao y gracias por compartir con nosotros nuestras vivencias en el Blog.

Maga

3 comentarios:

bertha dijo...

Hola amiga, ante tdo muchas felicidades por ese gran aniversario, que Dios y la Virgen de Guadalupe les den otros 40 años juntos llenos de dicha y salud.
Que bonita sorpresa amiga, ya imágino lo contento que estuvieron acompañados de su gente más cercana, que es asi como se deb e festejar un gran acontecimiento, junto a la gente que realmente te aprecia,y aunque yo estoy lejos, sabes que estoy siempre contigo en los buenos y malos momentos, y este es uno de los mas bellos.
Saludos y nuevamente muchas felicidades, de tu muy mexicana amiga:

Bertha.

egamaga dijo...

Gracias querida amiga Bertha, yo se que tu estás conmigo en los buenos y en los malos momentos y te lo agradezco, igualmente que siempre estes presente en nuestro Blog,dandome ánimo para seguir montando estos post de nuestra familia .
Recibe como siempre un abrazo desde Venezuela hasta México..
Maga

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no visitaba tu blog...no he podido por varios motivos..
Hoy me he acordado con vosotros y he entrado para ver como estais..

Me ha encantado la celebración de vuetro aniversario....Que hijos tienes!!!..y que familia mas unida!!!....
Os deso que paseis muchos mas años tan felices y unidos!!!..Muchos besos desde España..

Tu nietecito español está guapisimo!!!!..como ha crecido desde que no entraba en el blog!!!..Muchos besos también para él y sus papás!!! ,-Palma