miércoles, 7 de abril de 2010

Mis más recientes manualidades.....






Hola a todas, tengo bastante descuidado el Blog pero es que he tenido muchos compromisos, pero ya voy saliendo, les cuento que también he realizado algunos cursos y objetos útiles para nosotras las mujeres, que espero les gusten y les sirva de idea para hacerlo ustedes.

En especial un porta zarcillos de foami y cualquier telita que se le pueda colgar los zarcillos, por detrás se le pega un cartón para que se sostenga,..cojín de patchwork o sea retazos de telas, próximamente elaboraré un sobre cama o colcha, este es el curso que estoy haciendo actualmente, y he realizados muchos cintillos para las nietas y para adultos, la Paula me los encarga por teléfono según su vestido.

También he trabajado con masa flexible haciendo juegos de zarcillos dijes y sortijas.

En cocina hice esta torta de manzana, queda rica, yo le eché muchas manzanas con 2 grandes, es suficiente y el aceite puede ser el normal que nosotros usamos porque el de oliva es un lujo jajaja

Les dejo un video de mi cocinero favorito ¨El cocinero fiel¨ con la receta.

http://www.youtube.com/watch?v=CBZ34nXRzVM

Me despido con el cariño de siempre, si necesitan ayuda aqui estaré a sus órdenes.chao un abrazo
Maga



2 comentarios:

bertha dijo...

Hola amiga, me da gusto ver que ya pusiste cosas nuevas en tu blog, como siempre hay cosas muy lindas, y el pastel de manzana, realmente se veía delicioso amiga.
Ahorita tengo visistas, pero me di una escapadita para poder escribirte, espero poder verte Dios mediante la semana que entra.
Saludos de tu muy mexicana amiga:

Bertha.

egamaga dijo...

Hola querida amiga ,cada día estás en mis pensamientos y mis oraciones,mil gracias por estar siempre pendiente de nuestro Blog.
Yo le digo a Ega que nosotras tenemos una visitante fiel que nunca nos abandona,llamada Berhta .
Un abrazo para ti y tu bella familia.
Maga