viernes, 9 de abril de 2010

Cumpleaños de Oswaldo



Hacen 34 años nació nuestro
querido hijo Oswaldo, toda la
familia en especial su papá
Felipe estaba deseando que
fuera un varón ya que en
nuestro hogar teníamos dos
niñas (Ega y Eve), y Dios nos
bendijo con la llegada de este
niño de casi 5 Kilos que completó
la felicidad de nuestro hogar..

Ega y Evelise se tomaron la tarea de mamá muy en serio y eve se encargó de lavar los pañales y todo lo referente al nuevo bebe y Ega definitivamente era la mamá perfecta estaba pendiente de todo lo referente al bebé.

Todos nuestros hijos han sido una bendición y nos sentimios orgullosos de ellos.

!Cumpleaños feliz te deseamos a tí... cumpleaños Oswaldo...cumpleaños feliz...


Oswaldo deseamos decirte que siempre has sido alguien muy especial en nuestro hogar que todos te deseamos que seas muy feliz en compañía de Elinor, tu bella niña Ashley y lógicamente todos nosotros......

Te queremos y deseamos lo mejor para tí ahora y siempre.

Tu familia


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que dice mi mamá es muy cierto, cuando Oswaldo nació fue adoptado por Eve y por mi nos encantaba tratarlo como un muñeco, como era gordito y se dejaba hacer de todo, porque se portaba muy bien, yo me encargaba de vestirlo y alimentarlo, le hacía unos biberones riquísimos con "cerelac", y asi fuimos creciendo, yo me sentía responsable de ambos, cuando nos quedábamos solos, pero ahora he descubierto que ser "como" una mamá, no tiene nada que ver con "ser" mamá, es otro mundo, asi que FELICIDADES OSWALDO, esperamos que lo pases super bien, cariños
Ega y los 2 Jesús

---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------

Hermano, me uno al comentario de mi familia. Yo recuerdo clarito como me encantaba lavar los pañales de tela en la batea llenos de pupus y disfrutaba cuando me quedaban bien limpios….ahora pues solo cuando me tocó el de mis hijos y porque no había remedio…el olor es espantoso.

Cargarlo creo que nunca pude, porque cuando pesaba poco, pues yo estaba demasiado pequeña, después con el peso era difícil cargarlo…a lo mejor por ello siempre lo recuerdo en el coche…Espero hermanito tengas un feliz dia y a disfrutarlo porque como hablábamos en estos dias cada vez los recuerdos hacen que la cédula se caiga mas seguido.

Te quiere, evelise y familia







3 comentarios:

bertha dijo...

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a los muchachos bonitos, se las cantamos asi, Despierta mi bien despierta, mira queya amanecio, ya los pajarillos cantan, la luna ya se metio.
Felicidades Oswaldo, que tengas muchos cumpleaños en compañia de tu familia, y que Dios y la Virgen de Guadalupe te den mucha salud y bienestar.

Saludos de tu muy mexicana amiga:

Bertha.

Anónimo dijo...

Me uno al comentario de mi familia. Yo recuerdo clarito como me encantaba lavar los pañales de tela en la batea llenos de pupus y disfrutaba cuando me quedaban bien limpios….ahora pues solo cuando me tocó el de mis hijos y porque no había remedio…el olor es espantoso.
Cargarlo creo nunca pude porque cuando pesaba poco pues yo estaba demasiado pequeña, después con el peso era difícil cargarlo…a lo mejor por ello siempre lo recuerdo en el coche…
Espero hermanito tengas un feliz dia y a disfrutarlo porque como hablábamos en estos dias cada vez los recuerdos hacen que la cedula se caiga mas seguido.
Te quiere, eve

Unknown dijo...

Bertha y Eve, mil gracias por las felicitaciones en nombre de Oswaldo y en nombre de nuestro Blog,
Maga