martes, 19 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños querida Ega

Hola a todos queridos amigos hoy es un día muy especial porque es el día del cumpleaños de nuestra querida Ega, que por cierto han estado todos bien enfermos con una fuerte gripe, en especial el bebé Jesuito que le dio bronquitis y nos ha tenido bien preocupados pero GAD esta mejor.



Ega deseo transmitirte todos los buenos deseos de toda la familia aquí en tu país Venezuela, a pesar de la distancia siempre estas presente en nuestros corazones porque sigues siendo una persona muy importante para cada uno de nosotros. Deseamos que sientas que estamos contigo, recibe un abrazote y que Dios te bendiga .




Hija te deseamos de todo corazón que pases un día de tu cumpleaños muy feliz junto a tu esposo Jesús y tu bello hijo Jesuito, que sigas valorando las cosas positivas que cada día te suceden, este año pasado lograron tener su apartamento o piso y ese fue un gran logro y se que serán muchos los que vendrán.Sigo pidiendo a Dios que continúe iluminando tu vida para que sigas siendo tan feliz como hasta ahora.
¨TE QUEREMOS ¨



glitter-graphics.com


Aquí te dejo un video añejado espero te siga gustando.

Maga,Felipe y Familia

2 comentarios:

bertha dijo...

Felicidades Ega, que este cumple sea mucho mejor que el pasado, y los venideros sean de mucha dicha y felicidaad junto a tu familia.
Con mucho cariño,tu myu mexicana amiga:

Bertha

egamaga dijo...

Gracias Bertha, tu siempre presente en todos nuestros momentos especiales,un abrazo.
Ega