martes, 26 de enero de 2010

Hoy es el cumpleaños de Evelise





















Hola a todos hoy tenemos un cumpleaños más en nuestra familia, cumple nuestra hija Evelise y desde nuestro Blog queremos celebrar tan importante fecha.

Deseamos que pases un día de tu cumpleaños muy feliz en compañía de tus seres queridos, que Dios te de todo lo mejor que tu mereces por ser tan buena hija.

glitter-graphics.com


Que sigas siendo en tu hogar ese pilar fundamental junto a tu esposo René para seguir levantando esos hijos tan bellos que tienen.
Nunca nos cansaremos de agradecer a Dios por tu existencia, todavía recuerdo tu nacimiento, la alegría que nos distes y la que nos sigues dando cada momento… solo deseamos darte las GRACIAS por tu amor y que Dios te bendiga hoy y siempre ...

Te Queremos¡¡¡


Aqui tu video añejado.....Prometo hacerles uno nuevo el próximo año jajajaja


Maga, Felipe y Familia



video


Eve, recibe de parte de tu familia de España, un gran abrazo de felicitaciones, para que disfrutes de salud, y mucho amor en todo lo que emprendas, ojalá y podamos vernos pronto,

te queremos,

Ega, Jesús y Jesús Oswaldo.


2 comentarios:

bertha dijo...

Que cumplas mas de cien años, que cumplas más de cien años, que cumplas más de cien añooooooooos,con pelos y dientes también,con pelos y dientes también, y que esos cien años sean de mucha dicha y felicidad en compañia de toda tu familia.
Con mucho cariño tu muy mexicana amiga:

Bertha.

egamaga dijo...

Gracias amiga Bertha ,tu como que eres la única que ve nuestro blog ,porque ya no recibimos comentarios de ningún otro visitante y eso no nos anima a seguir escribiendo..pero bueno te queremos mucho y valoramos tus atenciones para con nosotras.
Maga