viernes, 16 de octubre de 2009

Viaje a Hotel LTI ....Margarita







Hola mis queridos amigos blogueros deseo comentarles el paseo que realizamos Felipe y yo a la Isla de Margarita, este fin de semana del 12 de octubre.
Como siempre nosotros disfrutamos
mucho estas escapadas y la pasamos súper bien, aprovechando cada segundo este viaje.

Nos fuimos al Hotel LTI Costa caribe, (4 estrellas) todo incluido, Dista 3 Km de Juan Griego, segunda ciudad más importante de la Isla; 25 Km del aeropuerto, se encuentra directamente frente a una playa caribeña que no estaba muy buena, creo que en estos días estaba picada, pero se puede uno bañar con cuidado ya que tenía olas muy fuertes.

En este Hotel destacan sus instalaciones, es grande rodeado de bellos jardines y caminerías, muy bien cuidados, una piscina muy grande de 2000 metros cuadrados de diseño libre pero llanita, que rodea una extensa zona del hotel, posee animales como guacamayas, iguanas, tortugas y muchas aves, todo esto hace que la estadía en este sitio sea muy agradable y si tienen niños mejor ya que está acondicionado para el disfrute de los peques.. nos alojamos en una habitación tipo Júnior suite amplia y muy cómoda, un dato curioso es que las habitaciones son tan frescas que muchas veces no encendimos el aire acondicionado, la comida es buena no excelente, más o menos variada, los snack bastante apetitosos y abundantes, posee una discoteca con camas para descansar en ellas mientras tomas unos traguitos, le falta colocar ventiladores pero pasamos un rato muy chévere bailando y conversando. Asistimos a uno de los restaurantes que se come a la carta pero no nos gustó la comida,el cocinero tuvo un mal día jaja, era comida italiana, también hay días que ofrecen comida mexicana, la atención excelente y la ambientación muy acojedora, se tiene que reservar en el día para poder cenar allí.

El equipo de recreadores es muy bueno, hice bailoterapia, concursos juegos, etc.
Los espectáculos nocturnos excelentes, bella coreografía y vestuarios.


Felipe tiene la costumbre de caminar tempranito todos los días por la mañana
por la orilla de la playa, esta actividad la disfruta mucho y según él lo hace para
mejorar su salud y no dejarme viuda .....cosa que se le agradece jaja.

Les cuento que nosotros no queríamos ir a este hotel ya que las críticas de Tripadvisor por Internet no eran muy buenas, pero era lo único que había y decidimos correr el riesgo, también nos animó que Oswaldo y Elinor habían ido y les había gustado, sinceramente valió la pena ya que llegamos encantados, aquí les dejo unas fotos del hotel, habían detallitos de mantenimiento pero en general es bueno y sus instalaciones espectaculares.
Se los recomiendo.

Maga

7 comentarios:

bertha dijo...

Amiga: como siempre lo he dicho, eres mi guía de turistas virtual, siempre muestras lugares agradables.
Me da gusto saber que te diviertes,y pos supuesto espero seguir conociendo la bella Venezuela a travez de ti.
Tu muy mexicana amiga:

Bertha.

Azul... dijo...

ay L'aisla de mis amores! qué rico que se la hayan pasado tan bien, Maga!

les mando besototes!

egamaga dijo...

Bertha amiga, cuando logres venir a Venezuela ya tendras pensado los sitios que deseas conocer porque yo me encargaré de enseñartelos...jajaja

Azul hola

Cuando uno esta fuera de su país supongo que Margarita es uno de los lugares más recordados,ya que se pasa tan bien,a mi me encanta visitarla.
Un abrazo.
Maga

Anónimo dijo...

¡¡Que bién te lo pasas.Siempre que entro a tu blog..estas de viaje!!!!!

Tu nieto está guapisimo!!!!..Que cara mas guapa tiene!!!..Palma

egamaga dijo...

Hola Palma que gusto que nos escribas,recibe un caluroso saludo
y bienvenida como siempre al blog.
Si a Felipe y a mi nos encanta viajar y mientras el cuerpo aguante lo seguiremos haciendo,y gracias por tu opinión del nieto estoy totalmente de acuerdo jaja ese gordito me tiene
boba.
Maga

Carilisve dijo...

¡HOLAAAA!!!
Chicas... Ya sé, no me lo repitan... Las abandoné... Lo siento, lo lamento mucho... No ha sido fácil este retiro voluntario.
Muchas cosas han pasado para que tomara esa dicisión, algún día las contaré... Cuando vualva al mundo blogeril...
Pero... de vez en cuando me animo y paso por aquello lugares de los cuales mantengo afectos virtuales.
Bueno... me alegro que hayas disfrutado las vacaciones por la Isla....
No he estado en las instalciones de Hotel LTI Costa Caribe, aunque sé donde queda, recuerden que mi esposa es Margariteña.
Por cierto, después de más de 17 años consecutivos pasando y celebrando el fin de año en la Isla, es muy probable que este año no sea así, hemos sufrido algunas experiencias muy desagradables y hemos decidido alejarnos de la Isla por un buen tiempo.
Bueno chicas les dejo un saludo y un ENORME beso; espero que Jesús Oswaldo haya disfrutado su cumple y que la salud, la felicidad, el amor y la prosperidad lo rodee.

egamaga dijo...

Hola que grata sorpresa Carilisve, siempre es un placer saber de ti, te recordamos mucho y de corazón te deseamos lo mejor, esperando que vuelvas a tu blog, y podamos seguir comunicandonos.Un saludo a tu familia y gracias por estar siempre pendiente de nosotras,se te aprecia
Maga