jueves, 8 de octubre de 2009

El primer Cumpleaños de Jesús Oswaldo





Cumpleaños feliz te deseamos
a ti,cumpleaños Jesusito,
cumpleaños feliz.!













Aqui les dejo la foto de la

celebración de su cumple

en España .






(enciendan el audio porfa..)





Mañana 9 de Octubre es el gran día…

El primer cumpleaños de nuestro querido Jesús Oswaldo.
Este post lo tenia preparado para mañana pero Ega y
fliase van al pueblo y allá no lo pueden ver, por esta razón lo
coloque hoy.

Recuerdo que hace un año estaba yo
en España, junto a Jesús y Angustias esperando
el nacimiento de mi nieto y recuerdo como
brincamos , lloramos y nos abrazamos

felices cuando nos avisaron de su nacimiento .
Hoy ya cumple su primer añito este bello españolito
de ojazos azules y me siento feliz de poder verlo crecer
y disfrutar cada día en directo por Internet, de sus fotos,
sus videos y le doy Gracias a Dios por permitirme
conocer la tecnología ya que acorta las distancias y
junto con mi hija Ega que me facilita todo esto y me permite
vivir cada día su crecimiento y a pesar de la distancia,
este año de vida de Jesusito lo he vivido intensamente y
paso a paso.

Lógicamente lamento no tenerlo cerca para
hacerle mil cosas para su fiesta, pero estoy
segura que Ega y Jesús lo harán súper bien.

Deseo felicitar a mi yerno René que también cumple año mañana,
pero por razones obvias el post se lo devoró la cosa preciosa
de la familia. Un abrazo René te queremos.

Aquí le dejo este video y este fotomontaje que le hice con
todo mi amor a mi nieto querido en su primer añito,
en nombre de toda nuestra familia que de corazón esta


presente en esta importante fecha,...espero les guste.

*Como siempre agradeciendo a mis profesoras del
Foro Karla, Vanna y Sofik que gracias a ellas puede hacer
estos proyectos de fotomontaje y video.


Maga

6 comentarios:

egamaga dijo...

Mamá qué lindo, muchísimas gracias por estar siempre allí, presente aunque en la distancia, es todo un orgullo ser la madre de un niño tan hermoso y bueno, lo vemos crecer feliz, sano y con unas ganas de comerse la vida a diario, esperamos darle toda la buena educación, cariño y valores que me han enseñado.

Abuelita...gracias, aunque soy ya mayor por tener un añito, creo que todavía me falta mucho por crecer, pero eso me iré enterando en el día a día...
Estoy feliz porque los tengo a todos pendiente de mi y espero que estemos juntitos muy pronto, celebraré en grande este mi primer año de vida,
los quiero mucho,
Jesusito¡

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en tu primer añito de vida y que Dios te permita crecer sanito y siempre tan guapo. Felicidades también a los padres y abuelitos.
FANY

Anónimo dijo...

El post quedó lindo madre. Pues mil felicidades al principe de la casa en españa.
los quiere: Eve, Rene, Ale y Pau

bertha dijo...

Muchas felicidades al "Españozolano"más hermoso del mundo, que Dios y la Virgen se los bendigan por siempre, y que siga creciendo con ese amor tan grande que le tienen los orgullosos abuelos.
También felicidades a René, por su cumple, que aunque no tengo el gusto de conocerlo mas que en fotos, deseo que cumpla muchos años al lado de su hermosa familia.

Amiga me da gusto ver cuanto quieres a tus nietos, y aunque no estuviste presente en su cumple, el video estuvo muy padre y juralo que cuando crezca por supuesto se va a sedntir muy orgullosos de tener una abuelita como tu.

Con cariño de tu muy mexicana amiga:

BERTHA.

egamaga dijo...

Ega:
Me alegró mucho ver las fotos de la fiesta de Jesuito
Te quedó muy linda la decoración y sinceramente cada día ustedes nos
dan más motivos para sentirnos orgullosos de los valores y ejemplos que les hemos transmitido desde que nacieron, porque eres una excelente madre
Felicitaciones querida hija.

Fany
Amiga gracias por la felicitación, Un abrazo cordial.

Evelise y Flia
Querida Hija, gracias por el mensajito y por unirte a la
celebración virtual del ¨ Príncipe de España ¨ Jesús Oswaldo.
Te quiero.
Bertha
Hola amiga, gracias por tu felicitación al Españozolano
Está buenísima esa palabra jaja
Un abrazo y gracias por tu amistad.
Maga

Anónimo dijo...

Tremenda rumba que se gastó el sobrino, me parecieron muy lindos los detalles de adornos y las pintas que se estrenó en esos dias. Lo que no ví fue el whisky, a eso también hay que tomerle fotos!!!
Saludos y bendiciones
oswaldo