lunes, 7 de septiembre de 2009

Reinaugurada Plaza venezuela

Disculpen se dañó el video anterior, tratare de buscar otro.

El domingo ante pasado Oswaldo nos vino a buscar para ir a conocer la nueva remodelación por parte de PDVSA - Centro de Arte la Estancia , de la Plaza Venezuela, icono de nuestra querida Caracas con 287 chorros de agua , más de 572 luminarias y 16 millones de combinaciones de colores (Fuente:El Universal)







Sinceramente quedamos impresionados ya que hicieron una combinación de luces, agua y música con una extraordinaria tecnología y lo más importante con mucha seguridad, yo creo que no hay un venezolano que cuando ve estas cosas no se ilusione pensando en ese sueño de tener seguridad en nuestro país , donde podamos asistir con nuestros seres queridos a diferentes espacios en nuestra ciudad capital ,sin temores ni miedos, es reconfortable ver como estaban jugando con sus padres infinidad de niños,abuelos sentados disfrutando y así por el estilo.

Pido a Dios que esto se mantenga así, para disfrute de todos ya que como Venezolanos es lo que deseamos para nuestro país.

Me despido de todos los que creo que nos leen porque sino me escriben en los comentarios se limita un poco la comunicación.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué lindo amiga! gracias por mantenernos informados de las cosas nuevas de nuestra querida Caracas a lo que estamos lejos. Con el favor de Dios estaré en Venezuela el 26 de diciembre. Espero verte ya sin una piedrita en los riñones. TQM.
Fany.

bertha dijo...

Amiga,realmente se ve muy bello, eso de las fuentes danzarinas es de lo mas padre, me gusta que me muestres cosas lindas de tu pais, que aunque no lo creas ya lo quiero como al mio,y espero seguir conociendo un poco más.
Y eso de la inseguridad, ahi si cojeamos del mismoopié, puies ojala Dios quiera que en mi México lindo y querido llegue la calma con la que viviamos antes.
Bueno amiga, me despido por hoy, esperando que muy pronto te termines de recuperar, ¿ok?, echale muchas ganas.
Saludoas de tu muy mexicana amiga:
Bertha.

egamaga dijo...

Fanny que alegria me da la noticia que vienes a Venezuela en Diciembre. Espero tengas anotado en tu agenda la invitación que ya es tradicional de venir a mi casa a un almuerzo y reunirnos una vez más. cuando vengas conoceras la nueva Plaza Venezuela esta bien linda.Un abrazo

Bertha;me alegra que te guste las cosas positivas de nuestro país,
Si amiga, la inseguridad es normal en latinoamerica pero seguiremos rogando a dios a ver si se puede vencer.
Gracias por tus buenos deseos por la pronta mejoría de mi salud.
Un abrazo.
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS
Maga

Anónimo dijo...

Silvia; Maga tienes razón lo de la Plaza Venezuela es Bellisímo y muy bueno por lo de la seguridad. Pero
desgraciadamente no es lo mismo en el resto del País. Ruego a Dios también para que los Organismos que le competen hagan algo por devolver la paz y la tranquilidad de los venezolanos en este sentido; me resisto a creer que es imposible hacerlo. Chao y gracias.