domingo, 20 de septiembre de 2009

Si estas aburridoooo lee........












Hoy deseo comentarle respecto a unas actividades en caracas y sus alrededores que podemos hacer cuando estamos súper aburridos y no queremos gastar mucho dinerito ..

El cine: los lunes mitad de precio .
Les recomiendo esta película que vi ayer llamada ¨Rescate en el Metro 1,2,3¨ que se trata del secuestro de un vagón del metro de Nueva York, es de mucha acción me gusto mucho y otra película llamada "La Propuesta" esta es más sencilla un poco cómica, pero es buena para relajarse, las dos son muy buenas, para mi gusto ok recuerden que entre gusto y colores no han escrito los autores .jijiji

Teleférico: tercera edad gratis
Un paseo muy bonito los fines de semana siempre hay algún espectáculo, vale la pena asistir.

La Plaza Venezuela
Ya hice un post léanlo, también se las recomiendo.
Centro de Artes La Estancia.
En Altamira todos los fines de semana presentan espectáculos muy buenos y gratis a las 11 de la mañana y títeres o teatro para niños a las 3 p.m.

Centro Comercial La Cascada:
En Los Teques, visitar este centro comercial es súper agradable y se puede comer en la feria, les recomiendo la comida china muy buena. se pueden ir en el metro un paseo bien relajante.

Centro Comercial La Casona ...en los Teques
Les quiero recomendar un establecimiento que esta cerca de este C.C. llamado
"Full Flores" desde el 15 de Septiembre ya esta instalada la decoración navideña y venden bellezas y lo que más me gusta es que son más exclusivos o sea tienen adornos que no se ven por todas partes, eso si, no son nada solidarios.

Bingo
En la av. Urdaneta frente a C.C Galerías Ávila se come rico sobre todo Club House y un surtido de carne y pollo asado con papas fritas rico y los precios solidarios, un dato, solo jueguen un cartón cada jugada para que le rinda el dinerito, recuerden es para pasar un momento diferente no para hacerse rico .
Comer B.B.B (bueno bonito y barato)
En la candelaria hay un restaurante llamado Valdemosa muy agradable, se come muy bien y es económico es cerca del edificio del IPAS-ME cerca de Puente República.

La casa de los Espaguettis. Av. Baralt
Aquí se come una pasta espectacular, que yo recuerde tiene como 40 años, el local no es muy bonito ni mucho menos sofisticado pero es muy raro que un caraqueño no lo conozca, sobre todo cuando andamos en el centro apuraditos y con poco dinero.

Los Venados: Cerro el Ávila
Este paseo me gusta mucho antes lo hacía a pie pero ya mi almanaque no me lo permite, pero por la entrada de Cotiza hay transporte por un precio solidario que te lleva hasta allá y luego te busca cuando tu así lo decidas. (Bs F 6. ida y vuelta )

Bailoterapia.

Si nada de lo anterior les gusta, prendan su equipo de música , si, si ..en su casita y se ponen a bailar por lo menos una hora, cuando terminan ya no quieren salir por estar muy cansados a bañarse y descansar jajaja

Hasta aqui mis ideas para disminuir tu aburrimiento
chao los quiero....





Maga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba amiga: usted es polifacética. También le "echa pierna" a aquello de ser guía turística. Me dió hambre. Hasta ganas me dan de darme un viajecito para comer en esos restaurantes bbb.
Abrazos.
FANY

bertha dijo...

Amiga, que padre la manera en que haces un recorrido virtual, algún día Dios mediante estare por alla y al menos voy a tener a mi guía de turista particular.
Saludos muy mexicanos de parte de tu amiga:

Bertha.

Unknown dijo...

Hola mis queridas amigas Fanny (Pto. Rico) y Bertha(México) estoy a la orden para ser su guía turística encantada de que me lean son la representación de mis lectores en todo nuestro planeta.
Un abrazo para las dos.
Maga

Anónimo dijo...

Hola Maga hoy por casualidad entré a tu blog y me encantó las cosas que dices. Me interesó mucho lo del curso de scraps y me gustaría saber como puedo hacerlo. Me puedes responder por este medio gracias.se me olvidó mi contraseña de mi gmail por eso no te dejo mi correo.