martes, 17 de marzo de 2009

De vuelta, para informar...

Después de tanto tiempo aquí estoy, temporalmente jaja, pero les cuento que el bebé, está hermoso, cada día más grande y nosotros felices de verlo crecer y que nos sorprenda a diario con sus avances, pero en realidad el proceso no es fácil, siento que no tengo vida propia, pero aspiro a recuperarla algún día...jaja.
No tengo tiempo de absolutamente nada, es dedicación exclusiva a Jesús O., por eso el blog, lo tengo y lo seguiré teniendo abandonado, lamentablemente.
Les agradezco a todos los que se interesan por el desarrollo de nuestra vida, en esta nueva etapa, quienes nos dan mensajes de ánimos para seguir adelante, jaja y siendo consciente que no somos los primeros ni los últimos que criaremos a un niño.
Les dejo dos vídeos del chiquitín, uno comiéndose su primer cambur (plátano) y otro dormido en el carro (coche), saludos.

4 comentarios:

egamaga dijo...

Hola que alegría ver este post de Ega, quiero decirle Sra. Directora que estoy haciendo lo máximo que puedo, ya que no es nada fácil, pero siempre con la esperanza de que usted de vez en cuando nos regale un post.
Bienvenida quería hija y ese nieto para comérselo a besos.
MAGA

Carilisve dijo...

Hola.
Que bien se ve el chaval... Dios lo cuide.

Lo de la vida propia, pues... puedes despedirte de ella.... jejej Sino que te lo diga tu mami....

Besos a toda esa hermosa familia.

bertha dijo...

Hola Ega, déjame felicitarte por ese gordo tan hermoso que tienes, y que cada día crece mas y efectivamente lo de la vida propia, hasta que no se case es cuando la vas a recuperar, sino pregúntale a tu mami, que mas quisiera yo que estar haciendo manualidades tan bonitas como las que hace ella, pero ya con una hija adolescente es mucho mas pesado, hay que estar siempre pendientes de los hijos, pero no me quejo,gracias a Dios me la tiene con mucha salud.
Saludos de tu muy mexicana amiga:

Bertha

Que Dios y mi Virgencita de Guadalupe te bendigan a tu gordo por siempre

egamaga dijo...

Hola Cari y Bertha, gracias por sus comentarios, realmente esto de ser madre es toda una experiencia de vida, pero vamos superándolo jaja, ya ven como va creciendo el pequeñajo...
Cariños
Ega