miércoles, 25 de febrero de 2009

Hotel Dunes-Margarita

Hola, a todos....
Hoy deseo comentarles respecto al viaje que realizamos Felipe y yo en estas vacaciones de Carnaval al Dunes Hotel & Beach Resort situado en Valle de Pedro González, Sector el Pueblito, al lado de Playa Zaragoza, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta Venezuela.

Es un hotel todo incluido es sumamente amplio y posee jardines muy bellos y con amplias playas llamada Puerto Cruz, que por el mal tiempo no pudimos disfrutar ya que estaba picado y tenia bandera roja. pero hay tantas piscinas con recreadores que hacen actividades muy buenas que no nos hizo tanta falta la playa.
Se destaca la atención de su personal que son muy amables con los huéspedes, una de las cosas que a mi particularmente me gustó más, fueron las presentaciones nocturnas por un grupo de bailarines súper profesionales que no tienen nada que envidiarles a los espectáculos que he visto en otros hoteles fuera de Venezuela, sinceramente excelentes tanto en coreografía como en vestuario etc. Todo este entorno invita a la tranquilidad, al descanso y por supuesto, al disfrute de las variadas actividades que se ofrecen.
El hotel tiene 282 habitaciones, ascensores, peluquería, bares, discoteca, salón de actos, sala de juegos y de TV, restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicis, y parque infantiles.


glitter-graphics.com

La comida es variada y buena, las habitaciones son amplias y muy cómodas a nosotros nos tocó una parte del hotel recién construida tiene piscina, jacuzzi, bar y snack que ofrecen toda la tarde .El único detalle que no me gustó fue que nos alojamos en una habitación en un tercer piso y había que subir y bajar las maletas sin ascensor¡. A Felipe no le gustó el whisky que dan en los diferentes bares ya que según él era chimbo, yo no se mucho de esa materia, la piña colada y los daikiries si estaban ricos... jajaja.
Las habitaciones quedan lejos de la recepción pero hay transporte que pasa continuamente y te trasladan a los diferentes sitios que desees visitar.
También Gracias a Carilisve que nos recomendó el Reino de Musipan asistimos es un centro de diversiones cerca del aeropuerto perteneciente al Conde del Guácharo un famoso cómico Venezolano. Nosotros no lo conocíamos y nos gustó mucho.

Hicieron la elección de la Reina con las candidatas del mismo público asistente, el Rey Momo y la negrita con vestido y todo, igualmente era gente del público, un desfile de carrozas muy original, una obra teatral muy cómica, habian toboganes de agua, piscinas, además presentan diferentes shows a lo largo del paseo por las instalaciones. Se pasa una tarde divertida vale la pena asistir. Las entradas tienen un costo de BsF.60 por persona y la tercera edad BsF. 50.
El hotel queda sumamente lejos del centro de la isla y de Musipan, los taxis cobran entre BsF. 50 y BsF.70, por el traslado. Les dejo las fotos espero las disfruten.

6 comentarios:

bertha dijo...

Con razón amiga te llamaba y no me contestabas, yo muy preocupada y tu muy ocupada, claro divirtiendote.
Me da mucho gusto amiga, que padre que viajes y te diviertas, y por lo que se ve lo hiciste bastante bien, se ve padre el lugar y sobre todo divertido.
Linda foto del gordito, se ve precioso de torerito, saludos a todos de su muy mexicana amiga:
Bertha.

Carilisve dijo...

Hola.
Me alegro que hayan disfrutado de la isla, y que hayan pasado un rato agradable en Musipan.
Dunes es muy bonito y relajante, lástima que no pudieron disfrutar de la playa. Puerto Cruz se llama esa playa.
Si pasaban la monataña que tenían a la izquierda, llegaban a playa Caribe, muy bonita pero con fuerte oleaje.
Tu esposo tiene razón, las bebidas alchólicas en ese lugar tienen ese problema. Incluso las personas que sirven las bebidas, hacen ciertas "trampitas" que te las contaré en algún momento por correo.
Conozco Dunes desde su fundación pues me tocó trabajar en la instalación de su red de computadoras...
Besos

egamaga dijo...

Bertha
Hola amiga,si ya vez andaba de vacaciones de carnaval ,me gusta mucho Margarita ,estaré pendiente en el messenger para conversar un rato,el nieto cada día mas guapo jaja.gracias amiga por estar pendiente de mi .
Carilisve
Hola ,te cuento que yo fui a ese hotel hacen muchos años cuando lo estaban construyendo que lo invitaban a una si oiamos la larga charla que ellos daban ..y me gustó mucho y es ahora despúes de tantos años que loramos alojarnos alli.
Gracias ...me gusto mucho Musipan las actividades de Carnaval muy buenas.
Maga

Anónimo dijo...

Hola Maga..Te echaba de menos y estos dias me extrañaba que no escribieras nada en el blog.

Me alegro mucho que os lo paseis tan bien. Esas vacaciones se agradecen mucho...unos dias de descanso y divertimiento.

Jesuito está guapisimo vestido de torerito...cada dia le veo mas parecido a su papá...Tienen que estar muy contentos de lo bien que se cria. Palma

Carilisve dijo...

Pse... les dejo un beso.
Bendiciones a Jesusito

egamaga dijo...

Hola Palma gracias por estar pendiente de nuestro Blog como siempre digo sus comentarios son la gasolina del Blog y cuando ustedes no aparecen a mi me da tristeza ya que supongo que nadie nos lee .Respecto a Jesuito estoy de acuerdo contigo es puro papá cada día esta mas guapo lo veo a diario por la camara .
Recuerda cuando necesites algo de Fotomontajes estoy a tu orden ok.
Carilisve
Gracias por tus visitas se te agradecen mucho amigo y el sobrino virtual esta cada día más grande
un gran saludo para tí y tu familia .
Maga