martes, 12 de agosto de 2008

Visita a Carúpano



El fin de semana pasado Felipe y yo (Maga) nos fuimos a Carúpano en bus de Rodovias, salimos a las 10 de la noche y llegamos a las 7 y 30 de la mañana, del día siguiente.
El objetivo principal de este viaje fue reunirnos con toda la familia de Felipe, sus hermanos, sobrinos, y cuñadas etc.
(Recuerden que pueden ampliar el mapa con la manito del mouse)
Como siempre, valió la pena viajar tantas horas, ya que para Felipe es una necesidad compartir con su querida familia, como ya es sabido, cuando faltan los padres en las familias hay que procurar no perder los lazos de unión entre los demás integrantes de la misma y éstas reuniones tienden a unirlos y lógicamente son super importantes.
Como siempre, muy agradable y amena la comunicación con toda la familia, particularmente a mí me gusta mucho conversar con ellos,
siempre tienen un buen cuento, nos reímos mucho y la pasamos bien chévere.
Visitamos la playa "Los Cocos" muy bonita y agradable allí hay un restaurante donde venden pescado frito con arepas, tajadas y ensalada, muy rico, a BsF.25, alquilan las churuatas a BsF.20, y las sillas a BsF.5 c/u.
También visitamos Río Caribe, allí compramos empanadas con cazón y chorizo muy ricas y compramos también los famosos chorizos carupaneros, es un pueblo muy bonito en especial su bella Iglesia.
Disfrutamos de la presencia de Mercedes, Chispa, César Augusto, Arelys, Moisés, Belkys, La Cuchi, El Negro, Nancy, Saúl, Douglas, Lisett, la señora Cecilia, Iván y familia, Alidia, también vimos a Viejo y su familia .
Felipe y yo deseamos mandarles desde el Blog de las Chimbas, un caluroso abrazo a todos los Romero López y gracias por permitirnos compartir estos días tan agradables con ustedes.

Aquí les dejo un video con algunas de las fotos del viaje.
Con mucho cariño.




5 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Pues que bonitas fotos. Besos.

Carilisve dijo...

¡Hola!
Playa Caribe que envidia...(como siempre sana envidia). Tengo años sin visitar la zona.
Buenas fotos...
Lo importante es que pasaron un buenos momentos en compañía de seres queridos.
Besos

Unknown dijo...

hola tia le quedo muy bueno el video mis respecto señora cyber nauta jaja y bueno si la pasamos buenisimo gracias a dios nos hacia falta un bañito de playa jaja saludos y bendiciones

egamaga dijo...

waiting
Hola, gracias por estar presente y nos alegra que te gustaron las fotos.
Carilisve.
Como siempre tu visita es muy agradable, espero no lo pienses tanto y te des unas merecidas vacaciones con tu familia a estos bellos lugares.
aaron
Te cuento que hice el video porque no pude sacar las fotos en el programa que normalmente uso, me decia que no era la contraseña y es la que uso cada instante ??? esta tia tuya es como el nombre del blog jajaja, pero te agradezco tu comentario positivo .. y sí la pasamos muy bien y disfrutamos mucho, Dios te bendiga y me alegra que nos escribas así sabemos que nos leen. Saludos
Maga

bertha dijo...

Que rico viaje amiga,sobre todo cuendo se esta en familia, todo se ve muy padre, y ese pescadito si que se veia muy rico, se me antojo, voy a tener que ir a comer uno a algun restaurante, porque de que se me antojo , se me antojo.
Saludos de tu muy mexicana amiga:
Bertha.
P.D.
Ega cada dia se ve mas bonita.