martes, 6 de mayo de 2008

Celebración en Punta Cana





Del 30 de Abril al 04 de Mayo Felipe y yo (Maga) viajamos a Punta Cana al hotel todo incluido Iberostar Dominicana, a celebrar nuestro 38 aniversario de casados, (18-04-2008).
Punta Cana esta situado en la República Dominicana a 1 hora 15 minutos de Caracas.
A través de todos estos años de matrimonio tratamos de viajar a diferentes lugares para celebrar nuestro aniversario y estamos de acuerdo que este año superó nuestras expectativas ya que este hotel es excelente, la atención del personal creemos hace una diferencia notable, son sumamente atentos, simpáticos estoy segura es una de sus grandes fortaleza como empresa, muy bueno el mantenimiento de todo el hotel, en especial los jardines, la comida súper rica y variada una de las cosas que me impresionó son las esculturas de vegetales que decoran el buffet diariamente realizadas con auyama, patillas, etc., preciosas. Igualmente decoran las habitaciones con las toallas en forma de cisnes con flores de cayena rojas, muy bellas (Como toda una manualista le tome más fotos a las decoraciones que a nosotros , jajaja ) tienen casino, varios restaurantes a la carta que se debe reservar con anticipación.
En todas partes encuentras sitios que te preparan cócteles o pides tu bebida preferida, un cocinero a orilla de la playa hace pinchos, sancocho dominicano, carne asada, cada día diferentes menues, es decir... sales del mar te comes un bocado y a la playa de nuevo¡ guaooooo.. Delicioso…
Tienen un restaurant abierto por las noches (24 horas) y pudimos comernos unos sandwich al llegar del viaje (4 de la madrugada) no sentimos tanto calor, ni mosquitos, ni zancudos, nada, nada que perturbe la tranquilidad de ese lugar.
La recreación muy buena, tanto la de adultos como la de niños, hacen un espectáculo con los niños,los visten los maquillan y actuan bajo la dirección de las recreadoras, muy
bonito ver a los pades emocionados viendo a sus hijos actuar. . Dan clase de merengue y yo recibí unas muy buenas..
Hicimos una excursión a la capital, Santo Domingo, ( 3 horas ida y 3 horas regreso en autobus, costo $ 70 c/u todo el día) con almuerzo y bailes tradicionales, visitamos un acuario, la casa del hijo de Colón (Diego), la cueva de los Tres ojos, la casa Presidencial muy grande y bella, La Catedral, centro de la ciudad, nos gustó mucho este paseo muy completo e informativo con nuestro excelente guía Joel Montilla.
Recomendamos visitar por Internet antes de viajar, el foro de cada hotel que desean llegar y leer las opiniones de las personas que lo han visitado, nos ayudó mucho para elegir este hotel y en verdad las opiniones fueron verdaderamente acertadas.
Sinceramente la pasamos espectacular, uno de los mejores aniversarios de boda que hemos disfrutado.

Ante todo darle gracias a Dios por permitirnos disfrutar de tantas cosas lindas que existen en este mundo y haber regresado a nuestro hogar, satisfechos y felices de lo vivido.
Aquí alguna de las fotos de ese fabuloso e inolvidable viaje
Felipe y Magaly







13 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Hi,
Gracias por compartir tu viaje, y muchas felicidades por el aniversario :) Besos.

Anónimo dijo...

hola ega, que nostalgia, yo estoy contando los dias para ir a mi pais, pero me alegra saber que te la pasaste muy bien

Carilisve dijo...

¡Hola!
!Guao! Que envidia... sana envidia ¿ok?. Que rico... Me alegra que lo hayan pasado a lo grande.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

AMIGA, te felicito por este gran viaje, se ve que la pasaste bien padre, y se ve es un bello lugar, ojalá que sigas festejando muchos más aniversarios Dios mediante, y sobre todo que nos los sigas mostrando en fotos.
Con mucho cariño, tumuy mexicana amiga:
Bertha.

Anónimo dijo...

!!!Pobrecita amiguita¡¡¡¡la mala vida que te estás dando. Felicidades por esos 38 años de feliz matrimonio. Ojalá que puedan por lo menos, celebrar otros 38 más. Abrazos desde Ponce, P.R.

egamaga dijo...

Waiting for godot
Gracias por tu felicitación.
Sory
Hola amiguita, yo no soy ega soy Maga, ega es mi hija, pero no importa el cariño es el mismo, como te dije en tu blog me gusto mucho tu país y sobre todo su gente la pasamos muy bien, espero que pronto logres ir a tu terruño.
Bienvenida a nuestro blog.
Carilisve
Recuerda el post de las metas busca tu sobre que te regalé y
despues me cuentas, gracias por la felicitación.
Bertha
Gracias amiga, Dios te oiga porque nos encanta viajar y eso es lo que me gustaria hacer el resto de mi vida.
Fany
Supongo que eres tu porque no escribistes tu nombre,pues si amiga humildemente disfrutando de nuestras jubilaciones, bastante trabajamos por 30 años es justo
que ahora hagamos lo que más nos gusta, y si es por 38 años más,... super mejor jajaja
un abrazo .
Maga

Azul... dijo...

Maga, ¡felicidades! que esa felicidad les dure 40 años más, ¡por lo menos!!!! :)

Gigi, qué bell@mi sobriiiiii, me da una emoción tan grande ver el eco y ver tu pancita!!!

Un millón de besos para cada una en este día de las madres!!!

Carilisve dijo...

¡Hola!
Pues es cierto, será una meta complacer a mi esposa para viajar a Punta Cana. Espero complacerla y si logro, te comento.
Un besote.

egamaga dijo...

Azul
Muchas gracias por tus buenos deseos y si son 40 mejor aun...
Por aqui estamos todos felices con el futuro nacimiento de nuestro bb españolito.
Recibe igual para ti toda la dicha de este mundo en el día de las madres y en todos los días del año.
Carilisve...
Si se puedeeeee
Con cariño Maga

Anónimo dijo...

Ohhhhh......¡que bien os lo pasais!!
¡Felicidades por el aniversario!

El sitio es precioso...Con razón van tantas parejas españolas, en su viaje de novios a Punta Cana....Palma

egamaga dijo...

HOLA Palma gracias por tus Felicitaciones, asi es,en esos días la gran mayoría era Europeo y te cuento que el hotel estaba super lleno, la única Española que faltaba eras tú...
Un gran saludo
Maga

Unknown dijo...

Hola tía y tío primero que nada bendición espero que estén muy bien me alegro por lo de su aniversario y espero que sean muchos años mas de bendiciones unión y sobre todo mucha salud que rico que se fueron de viaje para celebrarlo se lo merecen y se lo deben a ustedes mismo por tantos años de trabajo y esfuerzo bueno espero estar mas en contacto por este blog ya que no lo conocía jajaja saludos a todos cuídense se les quiere mucho su sobrino Aarón Moisés.

egamaga dijo...

Hola Moisés bienvenido a nuestro blog, que gusto que nos escribas,y gracias por tus bellos comentarios,nosotros esperamos leerte a menudo recibe un abrazo de tus tios y familiares. Saludos a todos.
Maga