jueves, 21 de febrero de 2008

Última entrega de Harry Potter…

Un día en mis paseos habituales por el Centro Comercial Sambil, los domingos en la tarde, entro en la librería Tecni-Ciencias, y veo en la estantería de la entrada a la izquierda unos libros de un color muy llamativo, un amarillo chillón y leo “Harry Potter y la Piedra filosofal”, y veo la sinopsis en la parte de atrás del libro y decido comprarlo, estaba en uno de esos días en que estas como down, fastidiada, y me dije… ojalá y sea un libro light y así me divierto un rato, comencé a leerlo en el metro camino a casa, y me enganchó, no dormí toda esa noche hasta que lo terminé y así comenzó mi aventura con Harry Potter, se la transmití a todas mis amigas, en especial a Nélida y Angélica, que también se los leían, ya cuando había salido Harry Potter 4, la familia de Gueril descubre estos libros y se los presté todos, los devoraban, y siempre me recordaré un viaje que hicieron a New York y me regalaron unos calcetines hermosos de dedos de Harry Potter, eso me encantó. Y por supuesto hoy 21, estaba yo en el Corte Inglés a las 6.30pm, buscando mi libro que había reservado previamente, por 22€, incluía un marcalibro, bolsa alusiva al libro y un diploma tipo poster donde me hacia "master honoris causa de experta en magia y misterio" y el libro,no se puede perdir más¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ega:
Me gusta mucho leer, pero reconozco que, a pesar de oir tanto hablar de Harry Potter,no he tenido curiosidad por leer ninguno de los tomos. Quizas por creer que solo era para niños.
Ahora cuando he leido tu comentario y que a ti te gustó, parece que lo miro con otros ojos.
Claro que también habrá que tener en cuenta la direncia de edad entre nosotras. Tu estás muy cerca de la niñez..mientras que yo.....me he alejado mucho...jejeje.
Ahora acabo e terminar Los Pilares de la Tierra. Me ha gustado mucho, pero decidí leerlo porque, oia a los jóvenes hablar de ello y me picaba la curiosidad. Estoy contenta de haberlo hecho.
Mis lecturas preferidas son : Las novelas históricas y las biografias, pero si hay alguna historia de ficción interesante y distraida, ambién me gusta leerla.
Un saludo y sigue poniendo comentarios cuando compres algún libro que merezca la pena.Palma

Carilisve dijo...

¡Hola!
Me gusta leer un libro y si eventualmente sale una película del mismo la veo. Normalmente, siempre me resulta mejor el libro que la película, con contadas excepciones.

El caso de Harry Potter es totalmente lo contrario, he visto con mi hija todas las películas. Adicionalmente, tenemos instalado en nuestro computador (ordenador) un adictivo juego de Harry Potter basado en al libro.

Creo que eso me ha quitado el interés de leer los libros.

Por cierto, estoy tratando de ubicar un espacio en la agenda para ver la película "El amor en los tiempos del cólera" y compararla con el libro.

Saludos y felicitaciones por el master honoris :-)

egamaga dijo...

Hola Palma, gracias por tu comentario al post, efectivamente HP son libros de corte infantil-juvenil, pero eso no afecta en nada jaja es cuestión de disfrutar lo que se lee.
A Jesus y a mí nos encanta leer, es algo que disfrutamos muchísimo, ahora que estamos afiliados a la biblioteca pública, leemos el triple que antes, (los libros estan actualizados y son gratis). Yo también acabo de leer los Pilares, era una asignatura pendiente, hacia dos años que Jesús me lo había regalado y no había podido con él, pero al final me gustó mucho.
Así que te animo a que leas y mucho, es un mundo increible. Ultimamente leí "el niño del pijama de rayas" y "mira si yo te querré" ambos me gustaron mucho.
Un abrazo wapa¡.

Carislive: Hola y gracias por ser tan consecuente con nuestros post.
Tal como tú dices siempre me han gustado más los libros que las películas, porque es casi imposible llevar todo un libro a dos horas y tanto de peli, pero se valora el esfuerzo, yo intento no comparar, sólo disfrutar tanto del libro como de la peli y me ha funcionado.
Con el amor en los tiempos del cólera la ví el día del estreno aquí en España y me gustó muchísimo, tengo la ventaja que no he leído el libro, cosa increíble pero cierta, pero no te imaginas como me emocioné con esos paisajes tan parecidos a mi Venezuela, ya con eso para mí fue lo máximo, espero que puedas verla pronto y
disfrutarla.
un abrazo

Ega

Unknown dijo...

EMAGA, wow, que lindo blog. Te felicito tanto a ti como a tu hija. Me gustó todo. Sobre todo me gustó ver tus trabajos en esa forma tan bonita. Gracias mil por la invitación, ya estaré visitandote con más calma. Por ahora, recibe un abrazo cariñoso de tu amiga, Olga Mercedes desde Puerto Rio

egamaga dijo...

Hola Olga gracias por tu opinión respecto a nuestro Blog, cuando quieras te enseño a realizar el video, es facil y se que tu lo aprenderas. Espero verte frecuentemente visitandonos y dejandonos tus comentarios .
Un gran saludo
Maga

Azul... dijo...

Ya me lo leí :)

Porque se cuánto se van a alegrar tu mami y tú he venido a decirles de primeritas que... ¡estoy de regreso!

Gracias por todo el apoyo y el cariño, significa muchísimo para mi

¡Besitos para las dos!