jueves, 2 de agosto de 2012

Visita de Ega Jesús y Jesuito a venezuela



En este mes de Julio tuvimos la visita desde España de nuestra querida hija Ega, su esposo Jesús y mi nieto Jesuito, soñé mucho con esta llegada de nuestra hija y su familia a nuestro hogar y por fin se cumplió. Pasamos un mes con ellos y sinceramente parece que fue una semana ya que se fueron muy rápidos los días, supongo que es el gran placer de estar juntos que nos acorta el tiempo, tuvimos muchas actividades desde que piso suelo venezolano.
Quedamos fascinados con el nieto, es un niño muy inteligente, cariñoso, tranquilo, se adaptó muy bien al cambio de ambiente y desde que llegó fue un amor con sus primos como si los conociera de siempre, en mi particularmente dejo una huella de amor muy grande y eso hace que desee verlo más a menudo como toda abuela desea ver a un nieto, pero doy gracias a Dios que nos permitió este mes de convivencia tan inolvidable y lleno de tanto amor.
Casi todos los viajes los hicimos todos, es decir todos nuestros hijos con sus respectivas familias.
El primer paseo fue a la Guaira, pasamos el fin de semana en el apartamento de la playa, lo disfrutamos mucho, el solo hecho de estar juntos ya es toda una felicidad, hicimos parrilla, y una piñata para los niños. De regreso oswaldo los paseó por el cerro El Ávila para llegar por esa zona a Caracas un paseo muy lindo donde comieron el tradicional pan con pernil en Galipán.
Nos visitaron en nuestro hogar amigos y familiares para darle la bienvenida a la familia Merlos López.
Asistimos al cumpleaños de Alejandro y nos deleitamos con una estupenda paella en casa de Evelise y René.
Aprovechamos de ir al centro de la ciudad de Caracas y visitamos la Plaza Bolivar y sus alrededores, Jesuito jugó mucho con las palomas y comimos unas tortas ricas en la venta de chocolates y postres cerca de la plaza .
Han sido días llenos de cenas, almuerzo y desayunos en familia en las diferentes casas, todas excelentes.
Luego Ega nos dio la sorpresa de regalarnos, para toda la familia un viaje para Margarita con todo incluido en Hesperia Playa el Agua fue espectacular, disfrutamos del hotel, paseamos por Rattán, La Virgen del Valle, y el atardecer en el Fortín de la Galera en Juan Griego
El 23 de Julio a as 12 de la noche le celebramos su cumpleaños a nuestra querida nieta Ashley, con torta y todo, le dimos sus regalos y ella muy feliz porque fue una sorpresa muy linda.
Egaly y familia aprovecharon para reunirse con sus amigas de siempre en diferentes sitios y recordar tantos momentos vividos juntas.
Para complacer a Jesuito asistimos al espectáculo del Chavo en Sambil, el cual deja mucho que desear, pero el niño lo disfrutó que era lo importante.
También visitamos el Teleférico, el Zoológico Expanzoo, el centro comercial del Hatillo, el CC Millenium, El Lider, en fin todos los sitios interesantes de Caracas.
Hicimos un bonito paseo a la Colonia Tovar e hicimos una excursión que nos gusto mucho, recorrimos diferentes sitios donde se elaboran los licores y siembra de melocotones y fresas, típicas de aquella zona. Al regresar bajamos por La Victoria pudiendo disfrutar del vuelo en parapentes, desde un mirador turístico con unas vistas impresionantes de la montaña.
Ega y familia se fueron al Parque del Este y le gusto mucho se monto en el barco y pasaron un día diferente.
Egaly y Jesús se fueron a Los Roques a pasarse un buen día de playa.
Como pueden darse cuenta, no hubo descanso, fue un mes bien movido, pero como todo lo que comienza tiene su final, ya partieron de nuevo a España, GAD, están en su casa y yo me quedo con ese corazón arrugado llorando su ausencia y dando gracias por la vivencia de tenerlos aquí en nuestro hogar, y el disfrute de tantos bellos momentos con ellos y en especial de mi querido nieto, que definitivamente es un amor y que Dios me lo cuide y lo bendiga siempre.
GRACIAS a Jesús, Egaly y Jesús Oswaldo por darnos tanta felicidad con su presencia,l os queremos un montón.





Primero Gracias mamá por el post, y sobre todo por todo el esfuerzo que has puesto para que este viaje se lograra, sin tí habría sido imposible, de corazón muchas gracias.
Igualmente al resto de la familia, mi papá Felipe, Eve, René, Ale, Pau, Oswaldo, Elinor y Ashley, que se han desvivido por atendernos, para que nuestra estancia en Caracas, fuera inolvidable, por disponer de tiempo aunque no lo tuvieran, de sonrisas y cariño, para con nosotros, de verdad, gracias.
El tiempo pasa volando, y aunque fue un mes, es como si hubiese sido una semana, nos divertimos mucho, reinó la armonía y el querer estar, eso no se nos olvidará en la vida.
Un abrazo los queremos muchísmos y los esperamos pronto en España.
Cariños
Ega, Jesús y Jesús Oswaldo.




No hay comentarios: