lunes, 9 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS DE OSWALDO










Hoy es el cumpleaños de nuestro querido hijo Oswaldo Ernesto,deseamos que pase un día muy feliz, lleno de todas las cosas hermosas que el merece, te deseamos lo mejor de este mundo, por ser un hijo ejemplar, cariñoso atento, preocupado por nosotros tus padres y su familia en general.

Hoy recordaba que yo quería que te llamaras Felipe y tu papá se opuso rotundamente porque decía que por parte se su papá todos se llamaban Felipe y ya habían suficientes, y le llamamos Oswaldo, el segundo nombre salió porque todas las niñas tenían el segundo nombre que comenzaban con E, Gilda Egaly, Magaly Evelise y escogimos Ernesto para seguir esa tradición.

Hay una anécdota cuando Oswaldo nació que se repite cada año en nuestro hogar y es que todos queríamos que fuera varón, ya que teníamos dos niñas y en el momento del parto todos afuera esperando que prendiera la luz azul y prendió la luz roja y me cuentan que Felipe arrugó la cara y dijo "me voy tengo que seguir trabajando" y de repente se prendió la luz azul y salió la doctora riéndose y le dice; estás asustado es un varón, tranquilo. Eso bastó para que todo fuera alegría todo fue una algarabía y reinó mucha felicidad en su nacimiento ya que nos nació un muchachote de 4 kilos bien grande y hermoso.
Ayer llegamos de compartir los días feriados de Semana santa con Oswaldo y su familia, la pasamos muy bien ya que se esmera junto a Elinor y Ashley por brindarnos atenciones y gustos que hacen que nuestra estadía en su apartamento sea llena de alegría, confort y mucho amor.Mil Gracias

Cumpleaños Feliz te deseamos a ti, cumpleaños Oswaldo,cumpleaños feliz








Hijo desde tu nacimiento has sido muy querido por todos y durante toda tu vida hemos seguido tu vida personal,estudiantil y profesional GAD llena de éxitos y cosas bellas.
Eres la alegría de nuestras reuniones porque siempre se te ocurre un chiste o hacer algo nuevo que hace el toque diferente cuando estás presente. Siempre estás pendiente de llamarnos o de visitarnos y eso es muy importante para tus padres, en esta etapa otoñal.

Te queremos y te deseamos FELIZ CUMPLEAÑOS y que Dios te proteja. Gracias por existir.

Felipe Magaly y Familia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias madrecita por estar pendiente de agradarnos con tus mensajes y detalles en el blog. La verdad que son un gran halago.
También gracias por los buenos deseos en este nuevo aniversario. Ya son 36 y me siento como de 35!!! Espero disponer de mucha salud y tenerlos a Uds. también llenos de vida para seguir transitando esta ruta.
Que cómica esa foto del blog, me recuerdo que fue en los venados en el parque El Ávila y bueno como siempre payaseando.
Muchas gracias por tanto cariño y atenciones en estos primeros 36 años madrecita, te quiero mucho.
Oswaldo

Anónimo dijo...

Me ha encantado este post, porque vienen a mi mente cantidad de cosas, ahora en la distancia aprecio mucho esos momentos en que recuerdo, detalles de cosas que han pasado en nuestra familia, una de ellas cuando nació Oswaldo, al ser el más pequeño, sentí un afecto muy especial, ya que recuerdo muchas cosas de su vida. Un abrazo y se que pasaste un gran cumple. Te quiero
Ega

Anónimo dijo...

Bueno un poco tarde...pero el cariño crece con el tiempo.
Yo tambien recuerdo con emoción nuestra infancia, osw fue el muñeco preferido de las hembras, yo le lavaba los pañales de tela (por supuesto) sin el menor escrúpulo ni asco, lo bañaba y ayudaba a mi mamá en todo...si no hubiese sido que era tannnnn pesado lo hubiese cargado como mi bebe. Ademas era el complemento completo de mi papa, el llevarlo a beisbol (coasa que fue perdida de tiempo porque a osw no le gustaba), llevarlo a karate en lo cual destacó muchisimo le encantaba a mi papa...hoy en dia pues comparten cosas de varones (deporte y política)...definitivamente oswaldito llegó como el complemento perfecto
te quiero mucho hermano