jueves, 26 de enero de 2012

El cumpleaños de nuestra querida Evelise











El 26 de Enero es el Cumpleaños de nuestra querida hija Evelise, un año más celebramos su cumpleaños y nos sentimos muy felices de poderlo compartir junto a su bella familia.
Tengo que agradecerte lo buena hija que eres, siempre pendiente de tus padres
y de no fallar en la visita los domingos, eso es muy importante para nosotros.

Dentro de mis muchos recuerdos me viene a mi memoria que siempre repetías que tenías que estudiar porque tenías que tener servicio ya que el oficio del hogar no te gustaba mucho.

Hay una cualidad que siempre te he admirado y es tu constancia en culminar lo que te propones tanto en tus estudios como en tu vida personal.

Siempre tienes una palabra de ánimo y apoyo cuando una lo necesita. Y todas esas cualidades hacen de ti una excelente persona y estamos orgullosos de ser tu familia


Por eso y muchas cosas más te queremos un montón,recibe un abrazo y que Dios te siga iluminando como hasta ahora en ese camino tan difícil de crear a tus hijos.





















Aqui esta tu torta



y....... Cumpleaños Feliz te deseamos a tí

Cumpleaños Eve.

Cumpleaños Feliz.....




glitter-graphics.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Madre, que lindo tu mensaje como todos los años se me aguarapan los ojos y aca en el trabajo me trago las lagrimas para que no se den cuentan...eres una gran poeta.
gracias por todo y ser mi mejor amiga.
te quiero
eve

Anónimo dijo...

Hermanita querida, espero que hayas tenido un gran cumpleaños, te mereces una vida llena de bendiciones, por buena hermana, hija,madre y amiga, recibe desde aqui un abrazo enorme, esperando poder compartir junto a ti, algún otro cumpleaños.
Mamá, yo recuerdo la ensalada de tomate con papas y la carne guisada jajaja infaltable jaja, pero he sabido que ya te has reivindicado cocinando riquísimo.
Te queremos mucho,
Ega, Jesús y tu ahijado Jesús Oswaldo.

bertha dijo...

Hola Evelise, te deseo que este cumple haya sido el mejor, pues gracias a Dios tienes otro año más con tu familia, pero que el siguiente pueda ser genial, y que yo también tenga la oportunidad de volverte a felicitar, aunque sea por este medio, pues como alguna veces se lo digo a tu mami, yo me siento parte de esta gran familia.
Saludos desde mi bello México:
Bertha.

Anónimo dijo...

Mil gracias en nombre de Eve a todas por felicitarla en nuestro Blog.
Quería agradecer en especial a Eve o sea a la Cumpleañera ,porque, se lo ocupada que se la pasa y tomó un tiempito para agradecer el post Te quiero mucho hija DTB
Magaly