domingo, 9 de octubre de 2011

Cumpleaños de Jesús Oswaldo




Hoy es un gran día porque es el
3er cumpleaños de mi querido
nieto
Español:




JESÚS OSWALDO








Jesuito es muy importante para cada uno de los miembros de nuestra Familia, siempre estamos pendiente se sus logros y con la ayuda de Egaly que nos envía las fotos y los videos de los momentos importantes del día a día de este bello niño llamado Jesuito.







Particularmente me gustaría mucho tenerlos cerca para hacerle todo lo de su cumpleaños, como lo hago con mis demás nietos, pero no es así, solo me queda verlo y disfrutarlo por Internet.

En el día del cumpleaños de Felipe se emocionó mucho al ver por un video como su nieto desde España le cantó su cumpleaños, son bellos momentos que se recuerdan toda la vida.

Recibe este canto del cumpleaños desde Venezuela de tu familia que tanto te queremos y deseamos lo mejor de este mundo para ti y tu bellos padres.

Igualmente hacemos llegar este canto de cumpleaños a nuestro querido yerno René que hoy también es su cumple, Felicidades...

¡Cumpleaños feliz te deseamos a ti …cumpleaños Jesuito cumpleaños feliz...!

TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOO

Tu familia desde Venezuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querido sobrino, te deseo mucha salud en este nuevo aniversario. espero hayas disfrutado mucho tu fiesta de cars con tu flia. por aqui te queremos mucho y estamos muy pendiente de ti, de tus aventuras en el cole y por supuesto de tu comportamiento. Un abrazo y besos desde tu flia VZ.
Oswaldo

bertha dijo...

Muchas felicidades al "españozolano" más guapo del mundo.
Que padre ver crecer a un niño por internet, desde que estuvo en la pancita de su mamá, hasta hoy que cumple tres añitos y ya entro al Kinder.
Que Dios, La Virgen y San Juditas lo sigan llenando de bendiciones y salud, y que siga creciendo rodeado de tanto amor, sobre todo del amor que siente la orgullosa abuelita, que cada que habla de el, solo le falta espacio para extender las plumas de pavoreal de tanto orgullo y amor que tiene para el.
Felicidades "chuchito", (asi les decimos en México a los que se llaman Jesús)que cumplas muchisimos años más en compañia de tu hjermosa familia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, en especial a mi mamá por siempre estar pendiente de nosotros y deleitarnos con post llenos de cariño y cada vez más asombrosos, el arte que tiene con el photoshop es impresionante.
Oswaldo, muchas gracias, seguro que cuando el chiki comience a leer le encantará leer los comentarios de los post de su cumple y su nacimiento, nosotros también los queremos mucho.

Berta, ya eres parte de nuestra familia virtual, siempre llena de cariño y palabras hermosas para todos nosotros, me ha encantado lo de españozolano, lo acuñaré de por vida.
Para todos, un abrazo enorme, los queremos un montón
Ega y los 2 Jesús