miércoles, 5 de enero de 2011

Fiesta de Año Nuevo y Resumen Navideño en fotos








Hola amigos el 1º de Enero , después de dormir todo el día, como supongo que hicieron la mayoría de los venezolanos por estar lloviendo todo el día, dediqué mi tiempo a escribir este post y a recopilar las fotos de todo este mes de diciembre.

Les cuento que Egaly se hizo presente enviandonos varios detalles entre ellos una postal Navideña de Jesús Oswaldo muy linda y que adorno el arbolito de cada una de nuestra familia,Gracias Jesús y Ega por ese detalle tan lindo.

Recibimos el año Nuevo en casa de Oswaldo , Elinor y Ashley, compartimos muy armonicamente con algunos familiares de Elinor que junto a ellos se hizo la velada más agradable. La cena estuvo riquísima todo fue comida típica navideña , la ensalada de gallina estaba muy sabrosa,habían dos tortas una negra y una rellena de arequipe muy ricas, el pernil como siempre lo hizo Oswaldo y le quedó excelente, los anfitriones (Oswaldo y Elinor) se esmeraron para que la pasáramos bien y los felicito porque lo lograron, mil gracias.

Organizaron un intercambio de regalos ,aquí les explico como era, para que ustedes también lo realicen en su próxima reunión familiar.


Intercambio Chino:

Nos divertimos mucho con un juego que según Elinor se llama Intercambio Chino y consiste en intercambiar regalos de precios económico que cada invitado lleva a la fiesta sin identificación y después del cañonazo hicimos el intercambio o sea se hacen unos papelitos con el nombre de los invitados participantes y las niñas nombraban al asar cada persona la cual escogía el regalo que más le gustara lo abre y lo enseña al grupo, nombran el siguiente y este puede o escoger un regalo o si le gusta el regalo de la persona que anteriormente escogió se lo puede quitar y la persona que le quitaron el regalo debe escoger otro regalo y hacer lo mismo ,así sigue el juego hasta el último participante, lo más cómico de este juego fue que uno de los regalos era una libreta que tenia dólares ,como pueden ustedes imaginar todos queríamos cambiar nuestro regalo por los dólares y cuando se lo quitaban al que lograba obtenerlo todos gritábamos ¨ expropialooooo¨ y nos reímos mucho porque nadie quería regresar sus dólares …sinceramente lo disfrutamos mucho, lógicamente los dólares fueron del último participante.

Bailamos hasta casi las 4 de madrugada y los niños encendieron fuegos artificiales en el jardin del edificio y jugando la pasaron muy bien. Hasta aquí el resumen del fin de año 2010 .
Chaoooooooooo
Maga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi rol de anfritión no me queda otra que agradecerte Maga por todas esas lindas palabras. Me encanta compartir las fiestas con mi flia y espero continuemos reuniendonos como hasta ahora. Tambien los invito a realizar un "intercambio chino" es muy divertido y diferente. A los que no asistieron les digo que Maga se botó con esa torta, quedó riquísima y todo el mundo tuvo que ver con ese postre. Muchas gracias mama.
Saludos
Oswaldo

Anónimo dijo...

¡Cuánto ha crecido tu familia, Magaly, y qué linda es!!!!. Me encanta verte tan feliz con tus hijos y en especial con los nietos. Felipe y tú deben sentirse muy orgullosos de la hermosa familia que han forjado. Que Dios los bendiga siempre.
FANY

bertha dijo...

Amiga, antes que nada y aunque un poco tarde, dejame desearte Feliz Año, que este nuevo año te traiga mas feliciad que el anterior y que tu familia siga unida como hasta hoy.

Que Dios, La Virgen y San Juditas, los llenen de bendiciones, a ti a tu familiaa y a todos los amigos (a) de este padrisimo blog.

Y dejame decirte que disfruto mucho viendo las fotos que pones se ve que se divirtieron de lo lindo,y eso lo celebro de todo corazón, nuevgamente te deseo lo mejor de lo mejor.

Tu muy mexicana amiga:

Bertha.

egamaga dijo...

Oswaldo Hijo querido, me dió mucha alegria leerte y gracias por tu comentario respecto a la torta sinceramente quedo bien rica, GAD.
Espero de vez en cuando me escribas alguito .TQM

Fany amiga querida, Feliz Año en estos días vino Mº Angélica y hablamos mucho de tí,gracias por tu comentario ,un abrazo y saludos a tu esposo e hija.

Bertha Hola amiguita y FELIZ AÑO, siempre que veo un comentario en el Blog creo que eres tú ya me extrañaba que no nos hemos comunicado ni por esta via o por el chat ,Se te quiere y saludos a tu bella familia.
Maga