miércoles, 26 de enero de 2011

Cumpleaños de Evelise !



Hoy es el cumpleaños de nuestra Hija Evelise, yo fui la encargada por la familia de difundir este magno acontecimiento, están viendo en la foto siguiente , los carteles en la entrada del edificio de Eve, como pueden imaginar los vecinos de Eve no están muy contentos por lo discreto que se hizo la propaganda y realizaron una manifestación de protesta peor que la de Egaly , pero logramos informar a todos sus vecinos y parte de la Gran Caracas que hoy es el !Cumpleaños de Evelise! y que están invitados a comer su rica torta.

Ahora en serio, cada año es una emoción muy grande, porque desde que nacieron todos nuestros hijos los hemos acostumbrado que el día de su cumpleaños es el mejor día de este mundo y siempre se lo celebrábamos a todo dar, luego cuando crecieron siguieron con la tradición de no dejar que este día tan especial pase por debajo de la mesa, siempre hacen algo para celebrarlo, tanto el de ellos como el de toda su familia.

Querida Eve deseo que pases tu Cumpleaños muy feliz en unión de tu bella familia, Siempre has sido una hija ejemplar llena de cosas muy lindas , agradezco cada llamada diaria para saber de nosotros tus padres y esas visitas cada domingo con los nietos que tanto nos gusta y nos hace tanta ilusión, solo pido a Dios que te ilumine el sendero con tus hijos en tu hogar y en tu vida para que siempre sea el camino correcto .

Como les he comentado este mes de Enero es un mes muy especial para todos en nuestra familia ya que es el cumpleaños de nuestras dos hijas, recuerdo cuando estaban pequeños yo pasaba todo un año preparando el cumple del año entrante comprando los juguetes mensualmente cada vez que cobraba y así hasta que llegaba de nuevo el mes de Enero y Abril.

A veces pienso que nuestra familia es como una máquina pero con corazón ,que cada miembro es una pieza muy importante y si nos falta una pieza, la máquina no funciona, es por eso que todo nos lo comunicamos y pedimos la opinión y esa vibra tan positiva sin egoísmo que se genera cuando tenemos un proyecto nos hace unirnos más.

En estos momentos de mi vida veo que todo lo que hago esta relacionado con mis hijos en especial con Eve ya que todas las bisuterias y manualidades es para ella o los nietos incluyendo a Ashley, siempre estoy inventando algo para ellos.


glitter-graphics.com



CUPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS A TI ,CUMPLEAÑOS EVE CUMPLEAÑOS FELIZ.......

Eve eres una persona muy importante y te queremos mucho, recibe de toda la familia un súper beso y un abrazote y que la pases muy bien te queremos un montón .

Tu familia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En principio les deseo un feliz cumpleaños a Eve, mucha salud y prosperidad. Espero que su flia siga creciendo sana y llena de alegría.
A mi mamá decirle que estas sorpresas que prepara en los blogs son muy excelentes. Le da un reimpulso a las posts y una aficioón por ver qué más inventa. Felicitaciones. Esta de Evelise quedó muy buena.
Un abrazo
Oswaldo

bertha dijo...

Hola Eve, te deseo que te pases muy feliz este y todos tus cumples, pues como alguna vez le he comentado a tu mami, les he llegado a tener mucho cariño, y has de cuenta que son como mi familia venezolana, y desde mi bello México, te deseo que Dios , La Virgen y San Juditas, te llene de muchas bendiciones, junto a toda tu familia, y que sean muchos , pero muchos cumpleaños llenos de dicha y feliciadad.
De parte de tu muy mexicana amiga:
Bertha.

Anónimo dijo...

Magaly:
Aprovecho la oportunidad para felicitar a las cumpleañeras, estàn muy bellas y que
Dios las bendiga.
Me contagio de la euforia que manifiestan para estas celebraciones, espero que tus hijos transmitan a sus hijos y nietos, esa alegrìa y disfrute en cada cumpleaños, para que la tradiciòn perdure.
Un abrazo a todos.
Ada.

egamaga dijo...

Oswaldo .Mil gracias de parte de Eve por la felicitación,me alegra mucho que puedas escribirme tu comentario en el Blog ,siempre digo que sus comentarios es la gasolina de un blog y gracias por lo que me corresponde respecto al diseño, ya pensare de aquí a Abril para el tuyo .TQM
tu madre.

Bertha
esta es mi amiga Mexicana que nunca me abandona en el blog y me da ánimo para seguir en él .Gracias de parte de Eve y ya te conocen mis hijos por que siempre les comento nuestra amistad .Se te quiere

Ada
Este mensaje de Ada me lo envio en un correo y yo me tome la libertad de escribirlo aquí en el blog ya que Ada fue la maestra de mis hijos y es una persona muy importante para la familia Bienvenida al Blog querida Ada.
gracia.
Maga