miércoles, 19 de enero de 2011

! Cumpleaños de Egaly !

Hoy hay una gran manifestación de cariño y amor en Venezuela, única y exclusivamente para celebrar el Cumpleaños de nuestra querida Ega, te recomiendo que busques en este gentío a cada una de tu familia (11) que estamos en esta manifestación celebrando este
gran día.
!Cumpleaños feliz te deseamos a tí...Cumpleaños Ega Cumpleaños feliz...!
Deseo darte las gracias porque a pesar de la distancia estamos muy unidas, se cada hecho que te ocurre en tu vida las cosas buenas y las cosas que no son tan buenas, tu participas en nuestros momentos importantes nos escribes o nos llamas pero siempre estas allí y estaremos eternamente agradecidos ya que la distancia no ha podido con nuestros lazos de amor y fraternidad.

De todo corazón te deseamos que pases un día muy feliz lleno de ese gran amor que Jesús y Jesuito saben darte y pido a Dios que sigas siendo tan feliz como hasta ahora.

Recuerda que tu sigues siendo muy importante para cada uno de nosotros en especial de tus padres que tanto te queremos.

Les deseo confesar que yo me hago responsable de que Ega se fuera tan lejos porque yo le pedia mucho a Dios que encontrara al hombre de su vida y formara un hogar con sus hijos, Dios me concedió ese pedimento pero nunca le aclaré que el pedimento debía ser en Venezuela o sus alrededores y¨zaaaas¨ me la mando bien lejos... a España, asi que tomen nota cuando pidan algo a nuestro señor, especifiquen los detalles, jajajaja.... mentira es sólo una broma valió la pena tener a Ega tan lejos porque tiene a su lado un excelente hombre como es Jesús y ni decir de su bello hijo Jesuito.
Te queremos muchoooooooo, recibe un abrazote y besos, besos y más besos.
Toda tu familia desde Venezuela.
_______________________________________________________
Muchísimas gracias a todos, por tantas muestras de cariño, siempre los tengo presente en cada paso que doy y cada día agradezco por tener la familia que tengo, a la vida por la oportunidad que me ha brindado al conocer a Jesús y de tener un hijo maravilloso, que a veces jod.. pero es lo más grande que tengo.
Mamá una vez más me sorprendes con tanta habilidad informática jaja, a pesar de la distancia te tengo siempre.
Los quiero mucho.
Ega
____________________________________

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida hermana , hoy en tu cumpleaño te deseo mucha salud para que sigas cosechando alegrías con tu hermosa flia. aunque los años pasan, los recuerdos quedan. aquellos que me llevan a las grandes comilonas en tus cumpleaños: hamburguesadas, perro-calentadas, parrilladas, y todo lo que termine en adas. Aunque son varios años que no he podido darte un abrazo en tu propio dia de cumpleaños, me complace que la razón sea la felicidad encontrada en España, tu esposo y ese hermoso regalo de dios que es el torito.
Un abrazo a la distancia y que disfrutes mucho este dia.
Tu hermano Oswaldo . tqm

PD: mami te quedó genial la algarabia por el cumple de egaly, parece una guarimba pero con buena vibra.

bertha dijo...

Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas, se las cantamos aqui, tan tan.
Hola Ega, espero que pases muchisimos ciumpleaños en compañia de tu bella familia, y que aunque solo te conozco por este medio, siento como si los conociera de siempre, pues gracias a tu mami, he aprendido a tenerles mucho cariño.
Que Dios , la Virgen y San Juditas, te llenen de bendiciones, a ti y a toda tu familia.
De tu muy mexicana amiga:
Bertha.

Anónimo dijo...

quiero hacer un comentario , felicitando a maga por esa labor profecional de la foto montaje de la algarabia de la familia del cumpleanos de ega .

egamaga dijo...

Oswaldo:
Gracias hijo (por la parte que me corresponde ) en nombre de Ega y mío por participar en nuestro Blog, yo también recuerdo que Ega era muy buena para organizar sus cumpleaños lo disfrutábamos mucho y seguro sus amigos también lo hecharan de menos. un beso

Bertha
Gracias amiga por tus buenos deseos y te dire que mi familia también te conocen porque yo siempre digo algo de ti o les comento que estoy platicando contigo por el chat o sea el cariño es mutuo.

Anonimo 3:
Creo que es nuestro querido cuñado Alan Porque se le olvido escribir el nombre, pero te doy las gracias por la Felicitación respecto al cartel del cumple de Ega. Se te quiere cuñao.Saludos
Maga