jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011


Las Chimbas Ega y Maga,además de esta rosa que hoy le queremos obsequiar, le deseamos todo lo mejor de este mundo para este próximo Año nuevo 2011, lleno de paz y mucha armonia en sus familias y que todas sus metas se hagan realidad… y por favor que una de esas metas sea seguir visitando nuestro Blog ya que nos da mucha alegria cuando nos enteramos por medio de sus comentarios, que desde aquí o personalmente ustedes gentilmente nos platican, comentandonos que les gusta nuestro Blog y comparten nuestras alegrias o nuestras tristezas .

Este año nuevo lo recibiremos Felipe y yo (Maga) en casa de nuestro hijo Oswaldo junto a Elinor , Ashley ,Eve ,René, Paula , Ale y todos los demás invitados.




glitter-graphics.com


FELIZ AÑO QUERIDOS BLOGUEROS Y MIL GRACIAS POR LEERNOS.
Se les quiere.



Maga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maga y Ega Feliz Navidad y Próspero Año nuevo ,espero que continuen con su Blog haciendo la buena labor de informar al resto de la familia y amistades .
Felipe.

egamaga dijo...

Gracias por escribirnos querido Felipe,sabes que este blog es especialmente para tí,ya que sabemos que te gusta mucho.TQM
Maga

Anónimo dijo...

Hola Maga!!!!...Deseo para ti y los tuyos un Féliz Año 2011..

Veo que sigues tan animosa como siempre, haciendo esas recetas maravillosas, que a mi que no me gusta mucho cocinar, me admiran tanto...

Muchos besos y te sigo en este blog tan bonito y entrañable.Palma desde España.

Anónimo dijo...

Hola querida amiga ¡FELIZ AÑO 2011! disculpa si he estado un poco retirada, mis múltiples ocupaciones de ama de casa me absorven (¡ejem!). Deseo todo lo mejor del mundo para tí y tu hermosa familia durante el año que comienza y mil bendiciones.
FANY

egamaga dijo...

Palma que gusto saber de tí y gracias por entrar a nuestro Blog,creo que comenzamos el año 2011 muy bien porque tenemos varios comentarios jajaja,te envio muchos deseos de bienestar paz y armonía para este año nuevo junto a tu familia. Siempre te recuerdo con mucho cariño.

Fany amiga me alegro que ese trabajo de ama de casa lo estes tomando tan en serio,quien te vió y quien te ve jajaja....mentira amiga te deseo lo mejor para ti y tu familia y que este nuevo año te triga lo mejor ya que siempre te he considerado una excelente persona que puede lograr lo que se proponga y ¨lo certifico¨
Un abrazo se te quiere.
Maga