lunes, 21 de diciembre de 2009

Resumen de nuestra Navidad y Año nuevo









Un saludote navideño a mis queridos amigos Blogueros , me es grato comunicarme con ustedes para contarle que el sábado pasado celebramos la puesta del arbolito en nuestra casa, como recordarán es una tradición que a través de muchos años hemos realizado al terminar de decorar nuestro hogar y en especial de montar el arbolito, pero este año lo retrasamos ya que nuestro querido cuñado Alan que vive en Pto. Rico (hermano de Felipe) vendría a pasar la navidad con nosotros y decidimos esperarlo para que él también participara de esta celebración.

Les cuento que la primera sorpresa de esta semana fue recibir un paquete desde España de parte de Egaly y Jesús donde venían fotos y postales y lo más importante un Álbum súper precioso del proceso en fotos del primer año de jesusito nos encantó y lógicamente se lo he enseñado a medio mundo jajaja, y aqui se los dejo en fotos para que lo vean.


Aquí en casa estuvo muy bien, disfrutamos de la presencia de todos nuestros hijos con sus familias y este año también asistieron mi prima Hermenegilda y mi querido hermano Fernando que nos dio mucha alegría tenerlos presentes.
La comida quedó muy rica conté con la asesoría de mi amiga Nelfa que me ayudo con su receta del pernil y la ensalada de pollo todo muy sabroso.
Alejandro una vez más cumplió con su asignación de ser el Santa , por cierto nos reímos mucho ya que Ashley (la hija de Oswaldo de 5 años )decía que ella le parecía que era Alejandro por los ojitos que se parecían a los de Ale jijiji…


Se repartieron los regalos muy buenos por cierto, tanto los de los abuelos como los de los hijos y todos muy felices ,bailamos, hicimos el trencito por todo el apartamento dirigido por Paula que nos regañó porque según ella nos portamos mal ya que no seguimos sus instrucciones, nos divertimos mucho y como siempre estar con nuestra familia es lo máximo y le seguiré dando Gracias a Dios por ello.


NAVIDAD FIN DE AÑO Y PARRILLADA





Hola a todos y Feliz Año 2010 ,hoy les haré un resumen sobre todo las actividades que realicé el pasado diciembre y principio de enero 2010
El 22 nos fuimos a Margarita Oswaldo ,Elinor los padres de elinor , Gloria y Egli, Felipe y yo al Hotel Pueblo Caribe de 3 estrellas que esta situado en Pueblo Del Tirano , Isla Margarita, les cuento que es un hotel todo incluido muy bonito , limpio y tiene la ventaja que se puede disfrutar de las instalaciones del Hotel Isla Caribe (4 estrellas)que queda al lado de este hotel

En general nos gustó mucho, el 24 organizaron la cena de Navidad bien rica un cantante que imitaba a varios artistas famosos, el equipo de recreación excelente, para la noche de navidad prepararon unos actos bellos incluyendo a Santa que repartió regalos a los presentes, incluyendonos a nosotros ya que Oswaldo y Elinor entregaron a Santa regalos para todos y nos gusto mucho esta sorpresa .Sinceramente lo pasamos muy bien y recomiendo este hotel. Les dejo fotos .
El 31 de Diciembre nos fuimos toda la familia para casa de Oswaldo y Elinor hicieron una cena muy rica, pernil, ensalada, hallaca, todo les quedó estupendo recibimos muchas atenciones de parte de los anfitriones , bailamos y disfrutamos un montón hasta el amanecer.

También visitamos la casa de Eve y Rene . Eve nos hizo un pasticho muy rico y pasamos una noche bien agradable junto a nuestros nietos.

El 9 de Enero del 2010 Alan brindó una parrillada a buena parte de la familia López en el parque Vinicio Adames, asistimos 18 adultos y 4 niños, toda la comida quedo muy sabrosa y Alan y todos estabamos muy felices de compartir ese momento, ya que desde hacia 3 años Alan no venía a Venezuela

Hasta aqui los cuentos de Navidad y fin de Año

Feliz Año 2010
Los quiero
Maga

2 comentarios:

bertha dijo...

Amiga, que padre te quedo todo, y por supuesto lo mejor fue la divertidota que se dieron, creo que es lo más importante de todo.
Me da gusto el saberte tan feliz en compañia de tu familia, y desde mi México Lindo y Querido, les mando un gran saludo y un fuerte abrazo, deseando que estas fiestas sean de lo mejor, y que todos sus sueños se realizen.
Con mucho cariño tu muy mexicana amiga:
Bertha.

egamaga dijo...

Bertha
Gracias amiga,te deseo lo mejor de este mundo para el próximo año y que Dios bendiga tu familia .
Un abrazo
Maga