jueves, 19 de noviembre de 2009

LLegó la Navidad 2009 a nuestro hogar...






Hola queridos amigos, la verdad he descuidado un poco mi querido Blog,es que he estado decorando mi casa, ya que llegó la navidad en mi hogar y esto me hace muy feliz, a pesar que da mucho trabajo, como fue diseñar un vinilo decorativo para la pared, que nos dio mucho trabajo... hacer esos cuadritos pintados y que salieran derechitos,ufff , tapizando poltronas, haciendo cortinas para el baño, manteles, cojines y un largo etc…

Felipe también trabajó mucho, pintando y reparando detalles de toda la casa, y lógicamente complaciendo mis caprichitos. Les cuento que desde que nos casamos Felipe es el que inicia este alboroto de la Navidad, ya que le encanta y al pintar ya comienza esta fecha tan importante y bella a nuestro hogar y cada año empezamos más temprano, este año fue a principios de Noviembre, todo esto ocupa mucho de nuestro tiempo pero lo disfrutamos un montón y formamos un excelente equipo.

Ya monté el arbolito, y terminé toda la decoración de la casa, les cuento que hace un rato Felipe me dice que está sorprendido que este año no he rehecho el arbolito ya que es costumbre que todos los años lo hago 2 o 3 veces, pero no se por qué, este año lo veo bien y no he visto la necesidad de rehacerlo. ¨Por ahora ¨ jijiji

Deseo recomendarle un sitio que visito todos los años se llama Full Flores situado en los Teques, cerca del C.C. La Casona un lugar para comprar adornos navideños bellos y lo que más me gusta es que no son tan comunes, el precio no es muy solidario, pero se puede comprar algo.También encontré una instalación con pilas que es súper útil para decorar puertas o como en mi caso, lo use en mi corona de pinos que no tenía toma de luz cerca.

He visto este año decoraciones muy lindas con azul turquesa, pero últimamente no hago esas decoraciones de colores, ya que el próximo año no se usa y una se queda con ese poco de bolas y lazos o flores que no hayas que hacer con ellas, así que ahora solo compro dorado, rojo, plateado, blanco y beige, eso nunca pasa de moda y sinceramente me ha resultado, queda bonito y no pierdo mi dinero, aparte que no tengo el espacio para guardar cada año tanto material, pero este año me salí de la norma y compre algunas flores de color amarillo tostado.
Debo confesar que a todos en nuestra familia nos encanta estas fechas de Navidad y a mi se me cruzan los cables y me da por comprar adornos , también este año con todas las cintas y mallas que tenia de años anteriores hice rosas y aproveché todos esos lazos que estaban sin uso.

Aquí les dejo las fotos con todas las cosas que realicé, espero les guste.
También estoy haciendo un curso de tortas o pasteles muy ricas, después les cuento.
Bueno, amigos, ya los puse al día, Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Los quiero mucho
Maga

7 comentarios:

Azul... dijo...

¡¡¡Qué bella te quedó la casa, Maga!!! Yo este año estoy más animadita y es que vienen muchos amigos a pasar la navidad con nosotros y le vamos a hacer una fiestota de cumpleaños a mi mami donde nos vamos a juntar amigos y toda la familia, así que el ánimo este año lo tengo muy festivo :)
Me hará falta mi papi, pero está en Caracas, así que lo apretaré fuerte en el corazón.

Un beso enormísimo para todos

bertha dijo...

Amiga te felicito que hermoso te quedo , la verdad tienes mucha idea de lo que haces,`pero sobre todo el amor que le pones al hacerlo,y la forma en que lo palticas da la impresión que uno mismo lo esta viviendo.
Saludos muy cariñosos de tu muy mexicana amiga:

Bertha.

Unknown dijo...

Azul que gusto nos da leerte,gracias por tu opinión de mi casita,y me gusta mucho sentirte tan alegre y el motivo es lo máximo ya que compartirás con tus seres queridos,virtualmente te invito a mi hogar y espero estar en el tuyo.
Un abrazo
Bertha
Holaaaaaaaaa amiguita, gracias por tu comentario ,tu sabes que me encanta la Navidad a mi y a toda la familia, y es un gusto invitar a todas mis amigas a celebrar nuestra Navidad o sea espero tu visita.
Un abrazo
Maga

Rau dijo...

Hola Maga, Bendición, ya le mostre a mi mami las fotos de tu casa !!! todo quedo muy bello.

Unknown dijo...

Hola... mi querida ahijada Raudy que gusto tenerte en nuestro Blog, por esta razón no me gustaría dejar de escribir en este medio ,ya que acorta las distancias y personas como tú y tu familia pueden visitar mi casa virtualmente,espero nos visiten personalmente .
Te quiero mucho.
Maga

Anónimo dijo...

Hola Maga: ¡Que bonita tienes la casa!!!...

¡¡¡Os deseo unas Felices Fiestas!!!

Que guapo está tu nieto!!!
Palma desde España.

Unknown dijo...

Hola Palma como siempre es un gusto que nos visites y saber de tí.Gracias por tus comentario respecto a mi casita, y con respecto al nieto estoy de acuerdo contigo esta súper guapo,También deseo desearte una feliz Navidad y lo mejor del mundo para el próximo año.
Maga