sábado, 15 de agosto de 2009

Mis tarjetas con perforadores..







Hola a todos, disfrutando como ustedes de las fotos de mi querido y bello nieto Jesús Oswaldo, disfrazado de Gitano, cada día esta más lindo, Dios me lo bendiga.

Hoy deseo comentarles que me encuentro un poco enferma, ya que tengo 2 cálculos en un riñon y es bastante doloroso, he estado haciéndome exámenes, por esta razón estoy a media máquina, estar enferma para mi es lo peor que me puede pasar porque soy una persona muy activa y no soporto estar tranquila, pero no hay más remedio, paciencia, espero que me incluyan en sus oraciones y recen por mi, a ver si logro mejorarme lo más pronto posible.

En este post no les quiero hablar de mis males sino para enseñarles un proyecto muy lindo que estoy haciendo, es un curso de Tarjetas con perforadores impartido por mi profesora Piolina,como siempre lo estoy realizando en mi querido Foro y es súper interesante ya que quedan muy lindas son muy fáciles y se gasta muy poco material, espero les guste, no les explico técnicas porque al ver las fotos ya sabrán como se hacen , los perforadores vienen en diferentes motivos en especial flores hojas etc., en las fotos les mostraré algunos para las que no los conocen.
También realicé un curso Express de "Tarjetas realzadas" dictado por Mogalega, que se hace con esténciles de flores o figuras, repujadores y una lamparita y queda en relieve la imagen o letra que queramos hacer, aquí les dejo las fotos. Como siempre cualquier pregunta estoy a sus órdenes.

Un abrazo para todos los que muy gentilmente entran a nuestro Blog y nos regalan un momento de su valioso tiempo para leernos. GRACIAS.

2 comentarios:

bertha dijo...

Hermosos trabajo amiga, realmente no me habia imaginado como se hacian las tarjetas asi, ero se ven padrisimas.
Amiga por supiuesto que te estoy incluyendo en mis oraciones, y verás que muy pronto pasará esto, y seguiras haciendo las cosas hermosas que siempre tu sabes hacer, y sabes que no es adulación pues siempre he tratado de ser un poco critica contigo..
Asi que amiga, mucha buena vibra y concentra tuis energías en tu pronta recuperacion.
Con mucho cariño tu muy mexicana amiga:
Bertha.

Por ciertyo el gordo se ve hermosismo vestidito de gitano, saludos a Ega y familia.

Unknown dijo...

Hola amiguita Bertha como siempre tu fiel a nuestro Blog,te lo agradezco mucho, igualmente tus comentarios tan bonitos respecto a mi enfermedad y a mis trabajos ,se que lo dices de corazón,el gordito españolito sigue muy lindo y los padres felices .
Se te quiere
Maga