martes, 14 de julio de 2009

Cumple de Ale y Pau





Hola amigos del Blog, como todos los años en esta fecha estuve bien ocupada preparando la fiesta de mis queridos nietos, el 12 fue la de Ale y Pau y próximamente la de Ashley .
Este año el tema fue la Sirenita para las niñas y Ferrari para ale.

Aqui les traje las fotos de mi trabajo este año en lo que me toca hacer que es la decoración , donde trato de explotar mi creatividad . Gracias a Dios todos los años cuento con un equipo excelente como son Felipe,Rene,Eve Ale y Pau que me ayudan a inflar, calibrar los globos y armar todo el salón .
Les cuento que cuando trabajaba disfrutaba mucho planificando la fiesta de fin de año de los alumnos y haciamos junto a mis compañeras unas fiestas bellisimas.

Evelise todo los años se esmera en planificar la fiesta de sus hijos desde que nacieron hasta el presente, ella dice que tiene unos excelentes proveedores ya que todos nos unimos y logramos hacerle sus fiestas bien lindas, con todas las ocupaciones que tienen tanto Rene como Eve ellos sacan el tiempo para comprar y preparar todo para ese gran día y siempre se distingue la buena organización y los bellos detalles .

Sinceramente deseo felicitar a esos orgullosos padres porque el Cumple de los nietos nos quedó muy bonito, la comida rica, la música muy buena y un sol resplandeciente o sea la pasamos muy bien y sobretodo satisfecha del trabajo realizado, Felipe y yo bailamos toda la tarde y lógicamente hoy amanecí adolorida por tantas actividades.Me despido con el cariño de siempre y gracias por estar aqui una vez más.Un abrazo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ahh, que magaly esta tan creativa!, la verdad es que te botaste, como siempre. Todo está super hermoso. Deberías explotar ese arte como decoradora de eventos (cobrando, por supuesto). Un abrazo desde este rincón del mundo y felicidades a los cumpleañeros.
FANY

Carilisve dijo...

Hola chicas.
Sigo desaparecido, lo sé... es un retiro temporal voluntario.

Quizá cuando retome el blog, les contaré los pormenores.

Felcitaciones por los cumpleaños, por los viajes, por las tortas, por los cariños... por todo.

Un besote, se les quiere a todos.

Unknown dijo...

Querida amiga Fany gracias por estar presente en nuestro Blog y por tus opiniones respecto al trabajo del cumpleaños de los nietos, como tu sabes comienzo con 2 meses antes a confeccionar todo pero lo hago con tanto amor que es un placer inventar cada año cosas nuevas,te cuento que trabajo me sobra todos quieren que yo les haga todo lo que se, pero yo me niego ya que para mi es un hobby y si lo transformo en trabajo se le quita el encanto.
Un saludo cordial querida amiga saludos a tu esposito.

Carilisve
Hola amigo que alegría leerte, te deje un mensaje en tu Blog y espero que sigas pendiente de nosotras y no nos abandones y gracias por todas tus felicitaciones.
Maga