domingo, 21 de junio de 2009

Dia del Padre

Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]

Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]


Deseamos felicitar y enviar un fuerte abrazo a todos los padres de nuestra familia en especial al padre mayor FELIPE y a todos los padres que visitan nuestro Blog. Les deseamos lo mejor por considerar que son los mejores padres de este mundo.


Y que este y todos los años tengan el privilegio de tener a su lado a sus bellos hijos .
En el caso de que estén pequeños, aprovechen cada minuto para compartir con ellos, que anoten dentro de sus metas de este año dedicarle un poco más de tiempo a cada uno de sus hijos ya que a veces el trabajo absorbe el tiempo y cuando pasan los años es que nos damos cuenta que el tiempo perdido no se repone y luego cuando son adolescente ya estos jóvenes prefieren salir con sus amigos que con sus padres.


En el caso de nosotros que ya nuestros hijos estan ya grandes y casados el disfrute más grande es compartir día a día en familia con nuestros hijos.

Me despido de ustedes y les dejo de regalo todos esos dolares que esta ofreciendo Felipe en su foto.

Se les quiere .

Maga

3 comentarios:

Carilisve dijo...

Gracias chicas poe las felicitaciones y el regalo.
De igual forma, muchas felicitaciones a los padres de esa hermosa familia.

egamaga dijo...

Carilisve
Gracias por estar pendiente de nuestro Blog y no abandonarnos y por las felicitaciones a nuestros padres de la familia espero hayas pasado un día muy feliz .
maga

Azul... dijo...

Maga, bella, si no ando tan perdida, hoy es tu cumpleaños, espero que lo pases relindo junto a los tuyos y que sepas que, desde aquí, te mando todo mi cariño y mis mejores deseos

Besitos!!!