Hoy deseo comentarles respecto al viaje que realizamos Felipe y yo en estas vacaciones de Carnaval al Dunes Hotel & Beach Resort situado en Valle de Pedro González, Sector el Pueblito, al lado de Playa Zaragoza, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta Venezuela.
Se destaca la atención de su personal que son muy amables con los huéspedes, una de las cosas que a mi particularmente me gustó más, fueron las presentaciones nocturnas por un grupo de bailarines súper profesionales que no tienen nada que envidiarles a los espectáculos que he visto en otros hoteles fuera de Venezuela, sinceramente excelentes tanto en coreografía como en vestuario etc. Todo este entorno invita a la tranquilidad, al descanso y por supuesto, al disfrute de las variadas actividades que se ofrecen.
El hotel tiene 282 habitaciones, ascensores, peluquería, bares, discoteca, salón de actos, sala de juegos y de TV, restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicis, y parque infantiles.
La comida es variada y buena, las habitaciones son amplias y muy cómodas a nosotros nos tocó una parte del hotel recién construida tiene piscina, jacuzzi, bar y snack que ofrecen toda la tarde .El único detalle que no me gustó fue que nos alojamos en una habitación en un tercer piso y había que subir y bajar las maletas sin ascensor¡. A Felipe no le gustó el whisky que dan en los diferentes bares ya que según él era chimbo, yo no se mucho de esa materia, la piña colada y los daikiries si estaban ricos... jajaja.
Las habitaciones quedan lejos de la recepción pero hay transporte que pasa continuamente y te trasladan a los diferentes sitios que desees visitar.
También Gracias a Carilisve que nos recomendó el Reino de Musipan asistimos es un centro de diversiones cerca del aeropuerto perteneciente al Conde del Guácharo un famoso cómico Venezolano. Nosotros no lo conocíamos y nos gustó mucho.
Hicieron la elección de la Reina con las candidatas del mismo público asistente, el Rey Momo y la negrita con vestido y todo, igualmente era gente del público, un desfile de carrozas muy original, una obra teatral muy cómica, habian toboganes de agua, piscinas, además presentan diferentes shows a lo largo del paseo por las instalaciones. Se pasa una tarde divertida vale la pena asistir. Las entradas tienen un costo de BsF.60 por persona y la tercera edad BsF. 50.
El hotel queda sumamente lejos del centro de la isla y de Musipan, los taxis cobran entre BsF. 50 y BsF.70, por el traslado. Les dejo las fotos espero las disfruten.