martes, 9 de diciembre de 2008

El inicio de nuestra Navidad 2008

Antes del post deseo felicitar a mi nietecito Jesús Oswaldo que hoy cumple 2 meses un besote a tí y a tus queridos padres.

Llegó la Navidad en nuestro hogar y estoy muy feliz por esto, les cuento que apenas llegué de España mi única ilusión era decorar la casa con la navidad, antes de irme compre unas cositas para el arbolito, en España también compre otras cosas y aquí en Venezuela terminé de comprar lo que me faltaba, el arbolito se parece mucho a todos los años ya que no quiero quitar las figuras del nacimiento del centro del árbol pues me parece muy bello y original y me gusta mucho, todos los años le anexo adornos nuevos y este año estoy contenta porque compre un porta retrato digital e hice unos montajes de toda la familia con motivos navideños, inclui muchas fotos de los nietos muy lindas en especial las de Jesús Oswaldo que es el Rey de este año. Hice un florero nuevo que me parece que quedó bien bonito.
Como todos los años desde hace más de 12 años este sábado 6 de Diciembre celebramos el inicio de la Navidad en nuestro hogar y la instalación del arbolito, es una celebración muy intima solo asistimos los hijos sus esposas (os) y los nietos, los regalos solo lo damos nosotros los abuelos o anfitriones del acontecimiento. cenamos y compartimos mucho.
Este año esta celebración fue muy especial ya que nuestro nieto Alejandro se vistió de Santa y fue el encargado de repartir los regalos a cada invitado, estuvo tan lindo este momento de la noche ya que Ale tomó su papel de Santa tan en serio que me decía: abuela si te preguntan por mí dile que estoy haciendo una diligencia o sea el juraba que nadie se daría cuenta que era él.. jaja ja por eso les digo siempre compartir con los nietos es lo máximo . Otro detalle era que nadie sabía lo de Santa fue una sorpresa y Felipe estaba super emocionado y Ale solo decía jojojojo.

Todos los regalos los traje de España y GAD a todos les quedó bien y eso me alegró mucho, sobre todo la ropa de los nietos especialmente la de Ashley que cuando la vi tan grande lo primero que pensé fue.. no le sirve el vestido que le traje.!
Como pueden observar ya el niño Jesús llegó a este hogar y le doy gracias a Dios por ello.
Hasta aquí un resumen del comienzo de nuestra navidad, un abrazo y les deseo lo mejor de este mundo en esta Navidad y que Dios les ilumine cada proyecto que tengan para el próximo año nuevo.
Se les quiere muchooooooooooo
.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Maga...¡¡Muy bonito todo lo que has contado!!....
He visto las fotos y son muy divertidas y se nota que lo pasasteis muy bién
Yo también deseo lo mejor para ti y tu familia en estas Navidades y en el Año 2009..¡Que sigais tan unidos y que sigas poniendo en este blog, los acontecimientos importantes de tu vida!!..Besos para ti y tu familia.Palma.

Alleta dijo...

Tu decoracion esta muy linda y el nieto es una belleza!!!
Felicidades y feliz navidad!!!JOJOJO

bertha dijo...

Amiga, como la vez pasada , tu arbolito quedo muy hermoso, y no se diga la decoracion de tu casa, que realmente se ve muy bella.
Me parece fantastico la celebracion con tu familia, porque tener una tradicion si, siento yo que une mucho a las familias.
Tu nieto se ve muy simpático, y tus niñas muy bonitas, sobre todo la de los ojos pispiretos, que si no mal recuerdo es Ashley.
Yo tambien desde ahora te deseo lo mejor del mundo en compañia de tu familia, por cierto el bebew cada dia se ve mas hermoso, sobre todo vestido de santa.
Con mucho cariño tu muy mexicana amiga:

Bertha.

Carilisve dijo...

¡Hola!
Pasé por aquí y olvidé comentarte (creo).
La casa quedó bellamente decorada y el chamo vestido de Santa está genial.
Un besote

Waiting for Godot dijo...

AH PERO QUE LINDO ESTE BLOG! A mi me sabe a familia y cosas buenas, me encanta visitarlo. Que comico lo de tu nieto que pensaba que nadie lo reconoceria jajajaa BESOS! (Jesus Oswaldo esta precioso)

Anónimo dijo...

¡¡Que guapo y gracioso esta Jesusito!!...No lo habia visto vestido de Papá Nöel..jajaja...y a los padres que felices se les ve!!...

Sus primos mayores también son muy guapos...un beso para todos y que reciban muchos regalos en estas Navidades..Palma.

Desire dijo...

Felicidades por tu bello nieto! y la decoracion de tu casa esta preciosa!

Carilisve dijo...

Pasé a saludar.

Anónimo dijo...

La casa muy linda como siempre. ¡Esta Magaly es terrible!, acaba de llegar de España y ya montó tremenda decoración navideña. El nietecido está soñado....¡¡¡bello!!!. Felicidades y un abrazo para todos.
FANY

egamaga dijo...

Hola a todos ,mil gracias por tantas palabras y felicitaciones tan bellas,definitivamente yo los siento parte de mi familia,estoy pendiente del que no ha escrito rogando a Dios que estén bien, es una relación muy linda yo la percibo muy sincera y estoy totalmente de acuerdo con cada uno de ustedes mi jesús oswaldo cada día esta mas guapo con esos ojazos tan bellos(opinión de abuela jajaja)
Fany se te quiere no te pierdas.
Un abrazote para todos
Maga