miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.....Se les quiere un montón...



glitter-graphics.com

Otro 24 de Diciembre de tantos que Dios me ha permitido vivir, y deseo dar gracias a Dios por darme tantas cosas bellas este año que aun no termina y pidiéndole cada instante por mi salud y la de todos mis seres queridos.

Viene a mi memoria cuando nuestros hijos esperaban con ansias este gran día, siempre he creído que el 24 es uno de los más importante de estas fechas que en particular a nuestra familia nos gusta mucho y ahora los disfruto con los nietos, es tan bello ver como creen en su Niño Jesús con tanta fe, pidiendo sus regalos y la alegría de ver sus ojitos brillar al ver cumplido esos deseos.

Ahora en casa no se hacen las tradicionales hallacas, desde que mi mamá no está no me animo a realizarlas, pero se compran y se comen igual.

Recuerdo una anécdota un año que el niño Jesús le trajo a Ega y Eve una casa de muñecas muy grande y tenían que armarlas pero pasaban las horas y Felipe y mi hermano Fernando no podían armarlo y llegó el Niño Jesús .Tomaron la decisión de ponerla así en el árbol de Navidad y cuando Ega la vio la agarró y en menos de 5 minutos la armó de la forma mas fácil y sencilla …para sorpresa de Felipe y Fernando… así son los niños de ayer y de hoy. ….jajajajaja

Hoy pasaremos este día en casa de Eve, allí compartiremos con los tres nietos y recibirán su Niño Jesús junto a nosotros (nos falta Jesuito pero de corazón también estará allí).

Feliz Navidad queridos cibernáutas y que la pasen muy bien en unión de sus familias y los invito a saborear este rico chocolate que acabo de hacer con las galletitas
Maga

5 comentarios:

Azul... dijo...

De nuevo ¡¡¡felicísima Navidad!!! Gracias a las dos por su amistad y su cariño
Las quiero muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!
♥♥♥

Azul... dijo...

ainssssssssss que no había visto esas fotos de mi sobri vestido de Santa, está pa'comérseloooooooooooooooooooooo
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

atafagada dijo...

Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año! Les deseamos Julio y su mami.
Cariños.

bertha dijo...

Amiga, que bonitas anécdotas, es muy bonito recordar todos esos momentos tan felices.Aquí en México mas que nada se espera la llegada de los Reyes Magos, y como todo siempre es una grande emoción desde que uno era niño, hasta hoy que mi gorda los espera , aunque ella ya sabe quienes son los Reyes Magos, siempre queda la ilusión de ese gran día, he de decir que yo todavía conservo la última muñeca que me dieron, y de eso hace muuuuuuchos años, ji ji ji.
Felicidades a todos por este año venidero, que sea de mucha dicha y de bendiciones por parte de Dios y de mi Virgencita de Guadalupe.
De parte de su muy mexicana amiga:
Bertha.

egamaga dijo...

Azul,Atafagada y Bertha
Mil gracias mis queridas amigas y les deseo lo mejor para cada una de ustedes junto a sus seres queridos,Dios quiera el próximo año sigan visitando nuestro Blog
y sigamos compartiendo este rinconcito de nuestras vidas que cada día queremos más.
Maga