domingo, 5 de octubre de 2008

Mi mamá me mima...

Siguiendo el post de mi amiguita Waiting, que bonita suena esa frase cuando se convierte en realidad, mi mamá ya está con nosotros, ha llegado sin contratiempo alguno, las maletas enteritas cargadas de cantidad de cosas hermosas para mi y para el bebé, de gente tan maravillosa y querida de Venezuela, a todos mil gracias, por tantisimas muestras de cariño, mi mamá no trajo nada de ropa para ella, mañana hay que salir de compras jaja, porque era tal la cantidad de regalitos para Jesús Oswaldo que fue imposible que la pobre metiera cosas para ella.
Hoy llegó en la tarde, comimos fuera y disfrutamos mucho con tantas cosas que contarnos, tengo el corazón contento, lleno de alegría... como dice la canción, asi que ahora a disfrutarla.
Ya les iremos mostrando fotitos y por supuesto el acontecimiento más esperado...
Un beso,

4 comentarios:

Azul... dijo...

Bienvenida de nuevo, Maga!!!! Descansa que el viaje es un maratón, para que nos sigas postenado desde aquí, porque ni creas que te vas a librar de nosotros :)

Gigi, gracias por avisarme de la llegada, estaba pendiente todo el rato. En la semana las llamo y hablamos, weno?

Besotes para todos!!!

Carilisve dijo...

¡Hola chicas!
Me alegro que estén juntas... ahora a disfrutar de esos amapuches maternales y esperar por la llegada del bebe.
Besos.

Unknown dijo...

¡Hola querida Azul Feliz de estar aquí... es muy triste estar lejos de los seres queridos pero gad se puede remediar, ahora en la dulce espera de mi nietecito.. hoy comentaba con Ega lo importante que es conocer a personas como tú y que nos parece que te conocemos de toda la vida, te queremos mucho y gracias por tus buenos deseos.

Carilisve
Hola amigo así como lo dices disfrutando de poder estar juntas y le doy muchas gracias a Dios por eso. Gracias por estar siempre presente en los momentos importantes y como le dije a Azul ya son parte de nuestra familia virtual.
Maga

bertha dijo...

Amiga, me da mucho gusto saber que el que hayas llegado sin contratiempos, Gracias a Dios, ahora solo queda esperar la llegada del bebe mas esperado, y porsupuesto que estaremos al pendiente y poder celebrarlo.
Eso si el que la mama este pendiente de una, es la más padre del mundo, te consienten mucho, y una se deja querer, ¿no lo crees Ega?, cuidate mucho amiga, y rezaremos para que todo salga muy bien, ¿ok?.
Con mucho cariño de tu muy mexicana amiga:
Bertha.