miércoles, 8 de octubre de 2008

Mañana es el gran día..

Pues ya casi ha llegado el día deseado, ya mañana al medio día me ingresan en la clínica para la llegada de nuestro bebé, parece increíble que ya haya pasado tanto tiempo, desde que aquel 14 de febrero de este año nos enteramos que estábamos embarazados¡, la verdad que fue como todo un sueño y sorpresa, no lo creíamos, y miren ya por donde vamos, me siento bien, estoy tranquila, y me siento muy apoyada por Jesús, mi mamá y mi suegra, es decir el batallón completo, sin contar la gran cantidad de familia y, amigos que nos transmiten toda su energía positiva para que el momento llegue con alegría y buenas noticias.
Una vez más muchísimas gracias a todos, no hay palabras para expresar tanto cariño, y sobre todo a toda la familia que se ha volcado con Jesús Oswaldo, lástima que estemos tan lejos, pero los sentimos muy cerca del corazón.
Han sido 9 meses, con un embarazo estupendo, no me puedo quejar el bebé me ha tratado como una reina, no he tenido la más leve molestia, a excepción de la alteración de la tensión arterial en el último mes, pero totalmente controlada, asi que Gracias a Dios por permitirme experimentar todas estas sensaciones en mi cuerpo, ahora mientras escribo no se imaginan los pepinos que se hacen en mi barriga, jaja él también se hace presente.
Ya cuando regresemos de la clínica les iremos contando, pero ya saben que estaremos de reposo por la llegada del bebé.
Muchos Cariños a todos

3 comentarios:

Azul... dijo...

ainssssssssss qué emoción!!!!!!!!!!!
en un ratico te llamo y hablamos un ratico, si no andas muy atareada, weno????
´
cuando estés en la clínica aférrate como una garrapatica al pensamiento de "ya voy a ver a mi bebé", verás como todo pasa volando y se te van los nervios pa'l carrizo!!!!!

Mil besotes, Gigi de mi corazón, la maternidad (y la paternidad) es lo más hermoso que puede a un ser humano en la Vida y si ya quieres a tu mami, ahora la vas a querer infinitamente más, porque vas a sentri en carne propia lo que ella siente y la vas a valorar muchííííísimo más de lo que ya me consta que la valoras :)

Anónimo dijo...

¡Qué emoción para ambas! madre y abuela (sin menospreciar al padre, por supuesto). Egaly, te deseo de corazón todas las bendiciones de Dios para que ese parto sea feliz y sin complicaciones. Magaly, amiga, un gran abrazo desde este lado del mundo. Mis oraciones están con ustedes. Besos.
FANY

Anónimo dijo...

Hola: No os he visitado con la frecuencia que me hubiera gustado, porque estoy preocupada con mi madre que ya ha entrado en una fase avanzada de su enfermedad.y estamos casi todo el dia con ella.

Pero deseo que todo haya ido muy bien. Y, ¡que alegria que tengas a tu mamá contigo!.
¡¡Bienvenida Maga!! Y que disfruteis todos mucho con el nuevo bebé.
Procuraré entrar más a menudo en el blog para ver como estais.Palma