miércoles, 1 de octubre de 2008

Feliz Cumpleaños Felipe

Hoy deseamos celebrar el Cumpleaños 63 de nuestro querido Felipe, siempre ha sido un esposo y padre ejemplar preocupado por la educación de sus hijos y el bienestar de cada uno de los miembros de su familia.
Recordamos con mucho cariño todos los viajes que realizábamos por toda Venezuela, ya que él se preparaba durante todo el año reuniendo mes por mes para que las vacaciones se cumplieran, como retribución de los excelentes resultados de sus hijos en los estudios, igualmente recordamos a Oswaldo y Felipe cuando se reunían con un mapa a planificar esas vacaciones que disfrutábamos en Agosto durante las vacaciones estudiantiles.
Era típico dentro de nuestro hogar antes de las Navidades, reunirnos muy emocionados y abrir la alcancía de cochinito que Felipe se encargaba de llenar mes a mes en el transcurso de todo un año, para comprarle los estrenos de navidad a cada uno de sus hijos, ya que su sueldo era muy reducido, pero Felipe siempre ha sido muy organizado y todo lo planificaba y así lograba y logra sus metas.
Por estas y mil razones más deseamos hacer un merecido homenaje a este ser tan especial, que ha dedicado parte de sus 63 años a formar una familia honesta y muy feliz, le pedimos a Dios que le de mucha salud para seguir compartiendo nuestras vidas con él.
MIL GRACIAS te queremos….

Aquí te hice un video con fotos de tu niñez y de algunas de las personas que te queremos y deseamos lo mejor para ti….Espero lo disfrutes.
* enciendan el audio y, coloquen pausa a la radio española.
A nuestros amigos del Blog ¨Gracias por estar en los momentos importantes de nuestra familia¨



11 comentarios:

Azul... dijo...

Felicísimo cumpleaños, Don Felipe!!! Te puedes sentir orgullosísimo de la hermosa familia que te arropa :)

Maga, se me erizó la piel con ese video!!!!

Un besote... y apúrate que por la Madre Patria te estamos esperando!!!

Anónimo dijo...

Pues me movieron esos recuerdos escritos por mi mama. La verdad que mi papa ha dedicado buena parte de su vida a la familia y eso lo agradezco mucho. En ocasión de su cumpleaños, me recuerdo una anécdota, hace mucho pero muchos años atrás, Egaly estaba en el liceo y me parece que yo aun estaba en la escuela. Mi papa estaba ilusionado con un disco (de los negro de vinil) que recopilaba música americana de los años ´50 de esa que llaman "swing" que promocionaban en tv. Egaly decidió comprar el disco y regalárselo de sorpresa. Pues la sorprendida fue ella cuando la noche anterior apareció mi papa con el disco bajo el brazo, diciendo que lo acababa de comprar!!! Me parece que a partir de ese momento se acabaron las sorpresas de regalos de cumpleaños y se inicio la costumbre poco ingeniosa pero muy práctica de preguntar ¿Qué quieres que te regale de cumpleaños? Bueno a mi papa le deseo muchísima salud, que dios me permita disfrutarlo por muchos años mas. Te quiero mucho. Oswaldo

egamaga dijo...

Padre, Feliz Cumpleaños, otro año más y espero que sean muchísimos los que podamos compartir juntos, ahora que esperamos a Jesusito, valoro aún más todo lo que significa tener y disfrutar de un papá como tú.
El cuento que echa Oswaldo,es totalmente verídico y tanto que ya ni me acordaba, no se imaginan como me costó encontrar el disco y además ahorrar para comprárselo, fue horrible la desilusión, pero lo superamos bien rápido jaja, que pidiera por la boca y eso sería su regalo.
Ya son 63 años y este cumpleaños en especial sé que funcionarán muchos cambios, gracias a la llegada de Jesusito, pero lo sabrás superar, estoy segura jaja.
Un abrazo enorme de cumpleaños y que sean muchos más te queremos,
Ega y los 2 Jesús

Unknown dijo...

Hola tío espero que este muy bien bueno son 63 años son muchos pero, bueno es una dicha llegar a esa edad y es por lo que tenemos que darle gracias a dios de habernos permitidos estar al lado de una persona como usted que a lo largo de todos estos años no ha permitido compartir gratos momentos y también de una forma u otra inculcarnos respecto, sabiduría y las ganas de viajar por toda Venezuela como también tener una buena educación que al final eso es lo único que nos queda para ser unas personas de bien y como usted dice los estudios abre muchas puertas y nunca se me olvida aquel gesto de haber ido a mi graduación de 6to grado que si mal no recuerdo ustedes soltaron las maletas y se fueron directo a mi acto la verdad MUCHISIMAS GRACIAS significo mucho bueno ya hace algún tiempo de eso y también recuerdo que me dijo bueno sobrino ya le falta un pocos menos y ahora me doy cuenta que es verdad ya voy por el 3ero semestre de construcción civil. Y le pido a dios que sean muchos años más de vida salud y prosperidad y que me permita que comparta mi emoción cuando me estén entregando mi titulo de ing. sin más nada que decir se le quiere mucho su sobrino
Aarón Moisés Hernández López muchas Felicidades

Anónimo dijo...

MAGA, COMO SIEMPRE TE LA COMISTE

ESPERANDO CUMPLIR OTROS 63 AÑOS EN TU COMPAÑIA.

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ME HAN ESCRITO O ENVIADO UN EMAIL
POR MI CUMPLEAÑOS MIL GRACIAS.

TU ESPOSO FELIPE.

Carilisve dijo...

¡Hola Chicas!
Pues me uno a la celebración y le deseo un Feliz Cumpleaños a Felipe.

Aprovecho para felicitarlo por tan hermosa familia.

Emotivo video.

Me tomaré una Polarcita Ice bien fría... Una sola...

Saludos

Anónimo dijo...

Una vez más se hace sentir la creatividad de la señora Magaly la verdad quedó muy bonito... en especial porque tenía que destacarse con su esposito...

Aprovecho también para agradecerle mi presencia en el video, lo que me hace sentir parte de la familia, honestamente se siente bien...!!!!

Y bueno hay que comentar que la celebración aunque corta estuvo muy amena.

Saludos..!!
Elinor

bertha dijo...

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aqui.
Despierta Felipe despierta, mira que ya amanecio, ya los pajarillos cantan la luna ya se metio.
Aunque sea un poco tarde va con mucho cariño, un abrazo y deseando que Dios te conserve por muchos años junto a tu hermosa familia.
Felicidades de parte de Bertha y familia.

Azul... dijo...

Maga, para que te quedes tranqui, mi suegra llegó ayer y ¿qué crees? ni le pidieron el papelero loco que estuvimos preparando desde mayo pasado!!!!!!!!!!!!!! qué tal???? Así que tú tranqui... y para más felicidad, los diablitos, Cheez Weez, casabe, Cri-cris, Miramar, mazapanes de merey y demas maravillas llegaron intactassss :)

Te lo cuento para que te vengas tranqui, porque lo más seguro es que no te pidan más que el pasaporte y la hojita de aduanas que llenas en el avión, como le pasó ayer a Emperatriz :)

Gigi, mándame un correo al mío milazules2000@yahoo.es para darte mis teléfonos y poder estar pendientes con la llegada de mi sobriiii

besotes para los 3 y feliz viaje, Maga!!!

egamaga dijo...

Hola a todos
Les doy las gracias a todos por estar presente en el Blog.
Les escribo apuradita porque estoy fulll.
Azul gracias por la información pero creo que me provoca decirles pues ahora te tragas tus papelitos que tanto dinerito y stress me costaron jajaja ... pero gad espero que todo salga bien y te escribiremos.
Un abrazo para todos y los mantendre informado por este medio ok.
Maga

Anónimo dijo...

quisiera aprovechar esta oportunidad y con un poco de suerte enviarle feliz cumpleanos a egaly . tu tio alan .ciao .