jueves, 23 de octubre de 2008

Contando horas...

Asi se me han pasado 14 días desde que llegó Jesús Oswaldo a mi vida, contar horas para que amanezca, para alimentarlo, para que se me una con la otra toma, para verle su carita, para adivinar qué color serán sus ojos, (ahora solo son grises), horas, minutos y segundos para imaginarme cómo será cuando sea grande, para preguntarme seré buena madre?, podré con tanta responsabilidad?, son miles de preguntas que rondan mi cabeza, en esas noches interminables, que agotan la mente, las fuerzas y hasta el hambre, pero se que solo es una etapa, y hay que vivirla o sufrirla, que poco a poco irá creciendo y los problemas serán otros.
Pero qué alegría se siente cuando se le ve tan sano, tan fuerte y tan hermoso, cuando el pediatra te dice tu bebé es un sano y está creciendo y aumentando de peso estupendamente.
Toda esta cantidad de sensaciones y de emociones, hacen que te reencuentres con la vida, y con algo muy adentro de ti, que no sabes como explicar... asi se me pasan las horas.

Ahora que está mi mamá aquí, es como que todo está resuelto, sino lo sabemos ella lo sabe, pero qué pasará cuándo se vaya? podremos con todo, pues trato de no pesarlo porque me deprimiré, simplemente lo viviré, nunca podré agradecerle tanto esfuerzo, tanta entrega y cariño para con todos y para apoyarnos en este momento de tanto cambio.
A todos mis amigos y familiares, que han estado pendiente de nosotros, nos han llamado, nos han enviado mensajes, regalos, presentes, a todos mil gracias, gracias por ser nuestra familia y mil gracias por ser nuestros amigos.

Y ahora me voy, porque la demanda de leche es constante, ya soy una vaca lechera...pero no una vaca cualquiera jaja.
cariños




14 comentarios:

Azul... dijo...

Gigi, amiga, yo se que uno no aprende por cabeza ajena, eso está demostradísimo... pero si me lo permites te voy a dar un consejo: disfrútalo, disfrútalo con toda tu alma, porque crecen por segundo y un día lo vas a mirar y la etapa hermosa de la niñezz ya casi se estará terminando y, como sabiamente dices, los problemas serán otros...

Confía en tu instinto... te vas a quedar loca cuando te des real cuenta de que lo conoces de atrás pa'lante, como si fuera transparente para ti y tu instinto maternal te va a decir qué es exactamente lo que tienes que hacer... créeme, lo sabrás... además, mijitica, estamos a tiro de teléfono de cualquier parte del mundo, así que o me llamas (que saldrá más barato jaja) o llamas a la Súper Abuela Maravilla que es Maga o le mandas un correo... pero te repito, tu instinto de madre, si confías en él y lo escuchas, te guiará...

Y algo sí te digo, serás una Súper Mamá Maravillosa, mija, que pa'eso tienes la escuela de Maga!!!

tres mil millones de besototes para las dos y el triple para mi sobri!!!

Azul... dijo...

PD) Conste que no te he llamado más porque me da TERROR interrumpirte en los cuidados de mi sobri, que yo se perfeStamente que las 24 horas de un día son todas para el bebé... cuando ya duerma y te deje dormir, te volveré loca jaja

Desire dijo...

Felicidades tu bebe esta precioso! y no te preocupes sabras que hacer, tu instinto de madre te lo dira.

Carilisve dijo...

¡Hola!
Tranquila chama... confía en tu instinto, es lo más seguro que tienen Ustedes bellas mujeres al momento de atender a un hijo.
Además, por los momentos tienes la experiencia de la abuela. ¿quiénes mejor para cuidar al chamo?...madre y abuela.
Disfruta a tu chamo al máximo, no importa sueño, ojeras y cansancio...
Un enorme beso y miles de bendiciones.

Waiting for Godot dijo...

Primero que nada: MUCHAS BENDICIONES PARA ESE BEBE. La vida es sabia, todo lo sabras sin saber que lo sabias, es parte del proceso, no tengas miedo. El bebe ES HERMOSO. Besos para ti, tu mami, y ese bebe tan maravillosamente lindo.

atafagada dijo...

Felicidades... tu bebé es precioso. Puedo entenderte, puedes estar segura que lo harás muy bien, sin darte cuenta los miedos irán desapareciendo, recordarás lo que tu mami hacía y lo pondrás en practica... estoy segura que serás una muy buena madre, para muestra este blog.
Á papá para ti también... Felicidedes.

egamaga dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, el proceso de adaptación es lento, pero fructífero, ya el bebé cada día más grande y hermoso, nos sentimos muy llenas de energía positiva cada vez que les leemos, muchos cariños blogueros,
Ega y Maga

Azul... dijo...

Pasando a dejarles cariños y besos a la madre trasnochada, la abuela mágica y a ese muñecote!!!

Carilisve dijo...

De pasadita, para dejarles besos y abrazos a la familia.

egamaga dijo...

Hola a todo Gracias por no olvidarse de nosotras...pero ahora aqui todo es Jesus Oswaldo sus cólicos etc, etc, pero cada día esta más bello,esta cumpliendo hoy un mes .
y se acerca cada día más el día de irme a Venezuela y me da mucha tristeza por todas las personas queridas que dejo... en especial mi bb .pero asi es la vida un abrazo para todos.
Maga

Anónimo dijo...

Hola amigas. Veo que estais bien y que el bebé está muy guapo y grande.¡Que gracioso en las fotos!!...¡tan despierto y sonriente!!Un besito para él, de mi parte.

No he podido entrar mucho en vuestro blog, pues he tenido unos meses malos. Ya te contaré en privado. Palma.

Azul... dijo...

Ánimos, Maga, ya verá que más pronto que tarde estarás de regreso!!! Te estaremos esperando :)

Un besote para los tres!!!

egamaga dijo...

azulita no te tenemos olvidada,pero esta nueva vida con el bb no tiene abstraidas del mundo, no dormimos, no respiramos sino es porque el bb nos deja...ya tu nos entiendes, cariños, y uf preparándome para el regreso de mi mamá a Vzla...que duro será... no se ha ido y ya la extraño,
cariños
ega

egamaga dijo...

azulita no te tenemos olvidada,pero esta nueva vida con el bb no tiene abstraidas del mundo, no dormimos, no respiramos sino es porque el bb nos deja...ya tu nos entiendes, cariños, y uf preparándome para el regreso de mi mamá a Vzla...que duro será... no se ha ido y ya la extraño,
cariños
ega