sábado, 14 de junio de 2008

Dia del Padre en Venezuela


Otro día más, siempre los días del padre son domingos bonitos, donde se sale a buscar el periódico temprano, con un buen desayuno sustancioso de arepas con cuantas cosas se nos ocurran. Recuerdo gratamente los días del padre en casa de mis abuelos, siempre un sancocho de gallina, parrilla, y torta con dulces, y comida mucha comida, lo pasábamos muy bien¡
Pero las cosas cambian, mis abuelos no están, ya no existe la casa de los abuelos, pero ocurren cosas nuevas, los que no eran padres ahora lo son y pasan a disfrutar de esos buenos momentos con otra perspectiva, aqui en España se celebra el día del San José, pero pasa por debajo de la mesa, asi que ni me entero. Hoy queremos desearles desde este espacio de las Chimbas, nuestro más sincero reconocimiento a Felipe, Oswaldo, René y próximamente a Jesús, los padres de nuestra familia, para que sigan siendo tan excelentes padres como hasta ahora y que sigan aprendiendo en el camino de criar a hijos maravillosos, gracias a su dedicación y esfuerzo.
Un abrazo a todos nuestros amigos y familiares que sean padres...

3 comentarios:

bertha dijo...

Por supuesto que muchas felicidades, aunque luego los pobres papas se quejan de que no son tan festejados como lo somos las mamas, pero mientras en casa los festejemos creo que eso es muy bueno.
Yo también felicito a todos los papas de mi familia, principalmente a mi papa y a mi marido, y por supuesto que no solo esta dia se la hayan pasado muy bien, sino que sea por toda la vida,y que recuerden que siempre van a ser los heroes de nuestros hijos, porque para ellos no hay nadie mejor que su papá.
Con mucho cariño, tu muy mexicana amiga:
Bertha.

Anónimo dijo...

Ega,gracias por el post en nombre
de todos los padres.
Ayer domingo lo pase exelente
Buen tiempo,Buena parrilla,
Buen wuiski y Buena compañia,
como son,Mi Esposa,Mis Hijos,
Mis Nietos,solo faltaron ustedes.
D.M.B
Tu PADRE...FELIPE

Carilisve dijo...

¡Hola Chicas!
Gracias por sus mensajes y por recordarse. Apenas los pude leer hoy Lunes, pues pasé el día del padre, como buen padre proveedor... trabajando duro.
Sin embargo, mi linda hija me colmó de mensajes mi teléfono celular y me envió varias postales electrónicas, mientras estaba en plena faena.
Al final de día, mi esposa y mi hija me invitaron a comer unas deliciosa cena.
Un besote.