viernes, 27 de junio de 2008


Deseo dar las GRACIAS a toda esta gente bella que considero mi familia que por diferentes medios me hicieron llegar las Felicitaciones por mi cumple.
A Ega y Jesús y Jesuito, por este Post y la llamada tempranito cantándome el cumpleaños, a Angustias la madre de Jesús y la tía Cati desde España, a Felipe con sus acostumbradas rosas muy bellas, igualmente tempranito Evelise, René, Alejandro, Paula, Oswaldo, Elinor y Ashley; a Alan, Fany, Azul, Palma, Carilisve y, Bertha.. A Darwin, Nelida,Neiluis y, Yesmín que se hicieron presentes a través de Facebook. A Nelfa, Mileida, Swami, María Angélica, mi ahijado Marco, Rosa, Meneja, Gloria y flia, Arleny, Yajaira y flia, Eddy, Chispa y Familia de Puerto Ordaz, Estela e hija, Haidee, Giorgina y Elizabeth.
Mi hijo Oswaldo me sorprendió con una torta a las 9 de la noche, después de tener todo un día de trabajo y de dar clases, me emocionó mucho esa sorpresa y se lo agradezco un montón.
Ahora, a esperar el día domingo que será la fiesta oficial con todos los que quieran y puedan acercarse a partir una tortica.

A todos los amo.

2 comentarios:

Carilisve dijo...

¡Hola!
Por favor... nada que agradecer... Felicitaciones otra vez...
Voy por otra fría al refrigerador... ¡Hip!

egamaga dijo...

Hola Carilisve, por mi cumple ya dejaste la nevera sin una friita ,una buena excusa jajaja.
salud...
Maga