domingo, 13 de abril de 2008

Nuestras Metas ...

Opino que en la vida hay que planificar los objetivos que deseamos obtener para lograr ¨Nuestras Metas¨ ya que de lo contrario se nos va la vida y jamás logramos nuestros sueños, recuerdo algo que leí y era más o menos así… una persona se muere y llega al cielo y ve un carro muy bello que él siempre quiso y le dice a Dios.. ese carro es el que yo siempre soñé tener y Dios le contesta… ese carro es tuyo lo que pasa es que nunca hiciste nada por obtenerlo y allí se quedó… y esto es una gran verdad, no solo es repetir y repetir lo que queremos, es hacer todo lo humanamente posible por lograrlo, eso si, siempre que sea factible.

Siempre soñé con conocer Europa y lo decía y decía y veía todos los reportajes turísticos pero no hacía nada por lograrlo, un día estaba hablando con una gran amiga y comadre llamada Maria Angélica y le contaba lo mucho que deseaba hacer ese viaje y ella me dío un sobre con un dinero que no recuerdo cuanto era, más o menos 10 mil bolívares que lógicamente era muy poco (4 dólares) y me dijo aquí esta este sobre, llénalo de dinero porque ya está lleno de muchos deseos positivos y tu harás ese viaje que tanto deseas, agarró el teléfono y preguntó el costo de un viaje a Madrid y me motivo tanto que allí comenzó el logro de ese viaje maravilloso a España. Todo el dinero que aparecía era para ese viaje, en mi cumpleaños, el Día de las Madres, pedía a mis hijos que me regalaran dinero porque iría a España y así todo era con el fin de cumplir la meta que me había trazado y lo logré igualmente Felipe también hizo lo mismo y fue un viaje involvidable para Felipe y para mi.
Esto fue con un viaje… pero a ustedes puede pasarles con una casa, un carro, quedar embarazada, cambiar de trabajo, unos zapatos, bajar de peso, ir al gimnasio o cualquier cosa, todo es luchar por lograrlo y los invito a que lo hagan a corto mediano o largo plazo.

Aquí en este post esta el sobre que yo les regalo lleno de deseos positivos, ustedes busquen el dinero y ponganles las ganas…. Suerte
Como Walt Disney solía decir: «Si tienes un sueño, y crees en él,...¡corres el riesgo de que se haga realidad!»


Un abrazo para todos.

9 comentarios:

Yadire dijo...

Tienes toda la razon mi querida Maga! No solo basta con desearlo hay que ponerle voluntad, planificacion,y en algunos casos dinero, porque hay sueños que se logran simplemente con ganas de hacerlos realidad y amor! Te felicito por haber logrado el tuyo. Yo estoy en vispera de lograr unos de mis sueños mas queridos y se que lo voy a lograr! Besos y saludos a la barrigona!

Waiting for Godot dijo...

Exactamente, ese es el secreto. BESOS!

egamaga dijo...

Yadi, tanto tiempo, que bueno que estes bien, mi barriga creciendo GAD, asi que seguimos en contacto y hay que ir por los sueños¡ besos.

Waiting..este post entona contigo, el cuento de sebas me encanto y el de tu papi tambien..cariños y nos seguimos leyendo. cariños

Ega

Azul... dijo...

Como dice Coelho, en su libro "El Alquimista", el Universo siempre conspira para que hagamos realidad nuestros sueños, solo nos pide persistir.

Como siempre que vengo a verlas, me llevo el corazón llenito :)

Besototes y feliz semana!

Carilisve dijo...

¡Hola!
Pues asi es...la parte difícil es conseguir el dinero...jejeje

PS: Como sabrás estoy desconectado y sin noticias por los momentos.

Hago un pase rápido por los blogs amigos, desde mi ligar de trabajo.

Besos

bertha dijo...

Amiga, cuanta razón tienes, al menos en mi caso fue muy dificil lo del embarazo, ya que fue de alto riesgo debido a mi problema de salud, pero desee tanto tener a mi gordita, que nunca perdí la fé, y con la ayuda de Dios y la Virgencita de Guadalupe, pude tener a mi gorda a pesar de los pronósticos en contra.
Claro que por hoy hay otro tipo de retos, pero esos poco a poco, se van a ir logrando, Dios mediante.
Saludos de tu muy mexicana amiga:
Bertha

Carilisve dijo...

¡Hola!
De vuelta estoy.
Muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras de ánimo.
Besotes

egamaga dijo...

Azul hola
me gusta mucho todos los libros de Coelho, cada uno deja un legado de aprendizaje. Nos alegramos como siempre que nos visites y que te lleves el corazón lleno es un honor.
Carilisve
!!Que bueno que ya se normalizó tu
internet.Bienvenido
Bertha
en tu caso es mucho más importante
porque lograste lo más importante que toda mujer desea, tener un hijo.
con el mismo cariño de siempre
Maga

Anónimo dijo...

cai en tu blog de casualidad (por un comentario que dejaste en el blog de waiting) y te comento en este post porque me llega como anillo al dedo, es como cuando tienes las palabras pero no la frase, has puesto las palabras en el orden correcto.
Gracias por el sobre, ahora me toca llenarlo!!! :)
t.