Hola queridos amigos, la verdad he descuidado un poco mi querido Blog,es que he estado decorando mi casa, ya que llegó la navidad en mi hogar y esto me hace muy feliz, a pesar que da mucho trabajo, como fue diseñar un vinilo decorativo para la pared, que nos dio mucho trabajo... hacer esos cuadritos pintados y que salieran derechitos,ufff , tapizando poltronas, haciendo cortinas para el baño, manteles, cojines y un largo etc…
Felipe también trabajó mucho, pintando y reparando detalles de toda la casa, y lógicamente complaciendo mis caprichitos. Les cuento que desde que nos casamos Felipe es el que inicia este alboroto de la Navidad, ya que le encanta y al pintar ya comienza esta fecha tan importante y bella a nuestro hogar y cada año empezamos más temprano, este año fue a principios de Noviembre, todo esto ocupa mucho de nuestro tiempo pero lo disfrutamos un montón y formamos un excelente equipo.
Ya monté el arbolito, y terminé toda la decoración de la casa, les cuento que hace un rato Felipe me dice que está sorprendido que este año no he rehecho el arbolito ya que es costumbre que todos los años lo hago 2 o 3 veces, pero no se por qué, este año lo veo bien y no he visto la necesidad de rehacerlo. ¨Por ahora ¨ jijiji
Deseo recomendarle un sitio que visito todos los años se llama Full Flores situado en los Teques, cerca del C.C. La Casona un lugar para comprar adornos navideños bellos y lo que más me gusta es que no son tan comunes, el precio no es muy solidario, pero se puede comprar algo.También encontré una instalación con pilas que es súper útil para decorar puertas o como en mi caso, lo use en mi corona de pinos que no tenía toma de luz cerca.
He visto este año decoraciones muy lindas con azul turquesa, pero últimamente no hago esas decoraciones de colores, ya que el próximo año no se usa y una se queda con ese poco de bolas y lazos o flores que no hayas que hacer con ellas, así que ahora solo compro dorado, rojo, plateado, blanco y beige, eso nunca pasa de moda y sinceramente me ha resultado, queda bonito y no pierdo mi dinero, aparte que no tengo el espacio para guardar cada año tanto material, pero este año me salí de la norma y compre algunas flores de color amarillo tostado.
Debo confesar que a todos en nuestra familia nos encanta estas fechas de Navidad y a mi se me cruzan los cables y me da por comprar adornos , también este año con todas las cintas y mallas que tenia de años anteriores hice rosas y aproveché todos esos lazos que estaban sin uso.
Aquí les dejo las fotos con todas las cosas que realicé, espero les guste.
También estoy haciendo un curso de tortas o pasteles muy ricas, después les cuento.
Bueno, amigos, ya los puse al día, Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Los quiero mucho
Maga