
glitter-graphics.com
Otro 24 de Diciembre de tantos que Dios me ha permitido vivir, y deseo dar gracias a Dios por darme tantas cosas bellas este año que aun no termina y pidiéndole cada instante por mi salud y la de todos mis seres queridos.
Viene a mi memoria cuando nuestros hijos esperaban con ansias este gran día, siempre he creído que el 24 es uno de los más importante de estas fechas que en particular a nuestra familia nos gusta mucho y ahora los disfruto con los nietos, es tan bello ver como creen en su Niño Jesús con tanta fe, pidiendo sus regalos y la alegría de ver sus ojitos brillar al ver cumplido esos deseos.
Ahora en casa no se hacen las tradicionales hallacas, desde que mi mamá no está no me animo a realizarlas, pero se compran y se comen igual.
Recuerdo una anécdota un año que el niño Jesús le trajo a Ega y Eve una casa de muñecas muy grande y tenían que armarlas pero pasaban las horas y Felipe y mi hermano Fernando no podían armarlo y llegó el Niño Jesús .Tomaron la decisión de ponerla así en el árbol de Navidad y cuando Ega la vio la agarró y en menos de 5 minutos la armó de la forma mas fácil y sencilla …para sorpresa de Felipe y Fernando… así son los niños de ayer y de hoy. ….jajajajaja
Hoy pasaremos este día en casa de Eve, allí compartiremos con los tres nietos y recibirán su Niño Jesús junto a nosotros (nos falta Jesuito pero de corazón también estará allí).
Feliz Navidad queridos cibernáutas y que la pasen muy bien en unión de sus familias y los invito a saborear este rico chocolate que acabo de hacer con las galletitas
Maga