miércoles, 24 de diciembre de 2008
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.....Se les quiere un montón...
glitter-graphics.com
Otro 24 de Diciembre de tantos que Dios me ha permitido vivir, y deseo dar gracias a Dios por darme tantas cosas bellas este año que aun no termina y pidiéndole cada instante por mi salud y la de todos mis seres queridos.
Viene a mi memoria cuando nuestros hijos esperaban con ansias este gran día, siempre he creído que el 24 es uno de los más importante de estas fechas que en particular a nuestra familia nos gusta mucho y ahora los disfruto con los nietos, es tan bello ver como creen en su Niño Jesús con tanta fe, pidiendo sus regalos y la alegría de ver sus ojitos brillar al ver cumplido esos deseos.
Ahora en casa no se hacen las tradicionales hallacas, desde que mi mamá no está no me animo a realizarlas, pero se compran y se comen igual.
Recuerdo una anécdota un año que el niño Jesús le trajo a Ega y Eve una casa de muñecas muy grande y tenían que armarlas pero pasaban las horas y Felipe y mi hermano Fernando no podían armarlo y llegó el Niño Jesús .Tomaron la decisión de ponerla así en el árbol de Navidad y cuando Ega la vio la agarró y en menos de 5 minutos la armó de la forma mas fácil y sencilla …para sorpresa de Felipe y Fernando… así son los niños de ayer y de hoy. ….jajajajaja
Hoy pasaremos este día en casa de Eve, allí compartiremos con los tres nietos y recibirán su Niño Jesús junto a nosotros (nos falta Jesuito pero de corazón también estará allí).
Feliz Navidad queridos cibernáutas y que la pasen muy bien en unión de sus familias y los invito a saborear este rico chocolate que acabo de hacer con las galletitas
Maga
martes, 23 de diciembre de 2008
Collar y pulsera para Navidad
Materiales.
1 metro de cordón grueso del color elegido 2 terminaciones o capuchones dorados del grueso del cordón
1 broche dorado
2 Argollas grandes doradas
Argollas medianas
Alfileres dorados
Silicón
Piedras y adornos de diferentes modelos y diferentes colores al tono
Para el collar se cortan 43 centímetros del cordón, si desean hacer la pulsera cortan 18 centímetros, se le aplica silicón por dentro a los capuchones, y se introducen las puntas del cordón de cuero, se presiona un rato hasta que seque bien, luego se mete la argolla grande por uno de las asas del capuchón , aparte se preparan con los alfileres todas las piedras para poder guindarlo en la argolla, se colocan todas las piedras y adornos que queramos ponerle.
Como consejo compren argollas de calidad o sea gruesas que ustedes no puedan abrir con las manos sino con las pinzas especiales para bisutería eso les garantizará la calidad de la pieza.
Recuerdo que la primera pulsera de este estilo que le hice a mi hija Evelise, me decía que no podía decir adiós porque se le caían la mitad de las piedras de la pulsera.. jajaja.
martes, 9 de diciembre de 2008
El inicio de nuestra Navidad 2008
Antes del post deseo felicitar a mi nietecito Jesús Oswaldo que hoy cumple 2 meses un besote a tí y a tus queridos padres.
Llegó la Navidad en nuestro hogar y estoy muy feliz por esto, les cuento que apenas llegué de España mi única ilusión era decorar la casa con la navidad, antes de irme compre unas cositas para el arbolito, en España también compre otras cosas y aquí en Venezuela terminé de comprar lo que me faltaba, el arbolito se parece mucho a todos los años ya que no quiero quitar las figuras del nacimiento del centro del árbol pues me parece muy bello y original y me gusta mucho, todos los años le anexo adornos nuevos y este año estoy contenta porque compre un porta retrato digital e hice unos montajes de toda la familia con motivos navideños, inclui muchas fotos de los nietos muy lindas en especial las de Jesús Oswaldo que es el Rey de este año. Hice un florero nuevo que me parece que quedó bien bonito.
Como todos los años desde hace más de 12 años este sábado 6 de Diciembre celebramos el inicio de la Navidad en nuestro hogar y la instalación del arbolito, es una celebración muy intima solo asistimos los hijos sus esposas (os) y los nietos, los regalos solo lo damos nosotros los abuelos o anfitriones del acontecimiento. cenamos y compartimos mucho.
Este año esta celebración fue muy especial ya que nuestro nieto Alejandro se vistió de Santa y fue el encargado de repartir los regalos a cada invitado, estuvo tan lindo este momento de la noche ya que Ale tomó su papel de Santa tan en serio que me decía: abuela si te preguntan por mí dile que estoy haciendo una diligencia o sea el juraba que nadie se daría cuenta que era él.. jaja ja por eso les digo siempre compartir con los nietos es lo máximo . Otro detalle era que nadie sabía lo de Santa fue una sorpresa y Felipe estaba super emocionado y Ale solo decía jojojojo.
Todos los regalos los traje de España y GAD a todos les quedó bien y eso me alegró mucho, sobre todo la ropa de los nietos especialmente la de Ashley que cuando la vi tan grande lo primero que pensé fue.. no le sirve el vestido que le traje.!
Como pueden observar ya el niño Jesús llegó a este hogar y le doy gracias a Dios por ello.
Hasta aquí un resumen del comienzo de nuestra navidad, un abrazo y les deseo lo mejor de este mundo en esta Navidad y que Dios les ilumine cada proyecto que tengan para el próximo año nuevo.
Se les quiere muchooooooooooo.
martes, 2 de diciembre de 2008
Mi estadia en España....(.Maga)
Deseo contarles un poco de mi estadía en España, bueno la verdad este post lo escribí hace como un mes y lo tenía en borrador pero fue misión imposible poderlo terminar... Jesuito ocupaba todo mi tiempo... pero aquí está, al fin lo pude terminar, espero sea de su agrado, hablaremos de las costumbres y del sitio donde viven Ega, Jesús y Jesuito en España, se llama Los Alcázares está situado en el sureste de España, en la región de Murcia. Es un pueblo costero y sus aguas dan al Mar Menor, que fue bahía en la época en la que estaba poblada por fenicios o griegos, después cartagineses y más tarde romanos, sin olvidarnos de los árabes.La costa tiene un total 73 kms y el punto más profundo está tan sólo a 7 m. (Esta información la saque de Internet.)
Hasta aquí alguno de mis cuentos chao y un abrazo.