Hola amigos,este pasado puente de fin de semana (del 21 al 24 de Junio), estuvimos en Morrocoy, fuimos: Felipe, Evelise, René, los niños y yo, al hotel Coral Reef, es un Hotel económico, Plan todo Incluído, alojamiento, desayunos, almuerzos, cenas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y traslado al Cayo Boca Seca, en lanchas o Catamarán. Yo les recomiendo que lo hagan en el Catamarán ya que es más tranquilo y seguro.
Durante la estadía en el cayo nos sirven comida rápida y refrescos, la comida es muy rica y variada, los postres son excelentes. Las habitaciones bien amplias, tiene un grupo de recreadores muy buenos,amables y creativos, los espectáculos nocturnos muy divertidos. Hacen bailoterapia todos los días y muchas actividades para los niños, también Bingos y juegos. Uno de los detalles que me gustó es que es muy familiar los huéspedes eran en su mayoría familias completas con niños, la piscina es bajita especial para los más pequeños, tiene cancha de tenis mesas de pool, de ping- pong, etc.
En los cayos hay comida (hamburguesa, sándwiches y, frutas). Las playas transparentes y llanitas, divinas. No venden ni ofrecen bebidas alcohólicas, por ser Parque Nacional, pero tu las puedes llevar ...que tal?
En estos días estaban alojados un grupo bastante numeroso de motorizados llamados ¨LAMA Caracas¨ de esos con motos súper costosas y todos vestidos de negro en cuero, hicieron una exhibición de velocidad muy bonita.
Disfrutamos mucho de nuestros nietos y del ambiente playero que nos relaja y nos gusta mucho, se los recomiendo la van a pasar bien chévere.